Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El último 'hat-trick' con Osasuna lo marcó Soldado hace 8 años

  • El exrojillo marcó tres goles al Levante en 2007, un registro que Roberto Torres igualó este domingo contra el Lugo

Osasuna-Lugo (0-4)

Osasuna-Lugo (0-4)

Torres celebra un gol contra el Lugo.

GARZARON
0
04/10/2015 a las 17:48
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Roberto Torres igualó este domingo un registro que permanecía inédito en Osasuna desde hacía 8 años. La última vez que un jugador rojillo marcó tres goles en un partido fue en 2007, cuando Roberto Soldado firmó un hat-trick contra el Levante (1-4) en Primera.

Este domingo, Torres marcó tres goles, dos de penalti, en el partido contra el Lugo. Nunca antes los había marcado con el primer equipo de Osasuna, a pesar de que el año pasado estuvo cerca en la goleada contra el Mallorca (6-4), en la que marcó dos goles.

El primer tanto de Roberto Torres llegó en el minuto 19, de penalti (1-0), y poco después, en el 37, marcó el 2-0 en un espectacular gol desde la derecha. Antes del descanso, en el minuto 39, el de Arre marcaría el 3-0 en otro gol de penalti que dejó al Lugo con 10.

Con su hat-trick de este domingo, Roberto Torres igualó el registro del 'Cuco' Ziganda, el último jugador de Osasuna que marcó tres goles en Segunda División. Fue contra el Ourense el 11 de octubre de 1998, según datos facilitados por el periodista Alexis Martín-Tamayo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual