Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Radiografía de Osasuna

  • El club hace pública la auditoría

Radiografía de Osasuna

Radiografía de Osasuna

Radiografía de Osasuna.

DN
2
03/10/2015 a las 06:00
  • SANTIAGO ZUZA. PAMPLONA
La junta directiva de Osasuna cumplió ayer su palabra y colgó en la web del club el informe de auditoría, las cuentas y la memoria de la temporada, un documento este último reclamado por algunos socios durante la asamblea de compromisarios.
Los documentos, que dan una visión de detalle del club nunca vista en las últimas décadas, revelan muchos datos ya conocidos sobre la deuda y la situación financiera de Osasuna, pero permiten profundizar con más detalle en el delicado estado de las cuentas del club. Todos los datos reflejan la imagen de la entidad en una foto fija realizada el 30 de junio de este año, por lo que han podido sufrir algunas variaciones.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • Como es posible
    (03/10/15 12:20)
    #2

    Pero como es posible que haya NUEVE ADINISTRATIVOS.? Tiene que ser un error.

    Responder

  • Mikel gartzia
    (03/10/15 11:05)
    #1

    Estas son las cuentas que se negaba a firmar el auditor y por eso lo mandaron pa casa.A SABER CUANTA BASURA HAY. Como ya dije, el mismo auditor que el año anterior tambien se negaba a firmar pero lo convencieron con el CONTRATO TRAMPA Y CHAPUCERO DE FLEFIELD LOS DE LA GESTORA . cuentas maquilladitas, falsificación de firmas, todo transparencia vamos..

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual