Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna hace público el informe de auditoría y las cuentas anuales

  • El club rojillo colgó en su página web la auditoría independiente de las cuentas anuales del ejercicio 2014/2015

El Club Atlético Osasuna celebró su asamblea general ordinaria en el hotel Iruña Park de Pampona, donde se aprobaron las cuentas para la temporada 2015/2016.

La directiva de Osasuna.

J.M.S.
1
02/10/2015 a las 14:19
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna hizo público este viernes el informe de auditoría presentado ante la LFP realizado por el auditor Pedro Etxeberria y la cuentas anuales del club.

Con el objetivo de mejorar la transparencia, la directiva rojilla colgó en la página web del club la auditoría independiente de las cuentas anuales del ejercicio 2014/2015, que se leyó durante la asamblea del pasado domingo, así como las cuentas anuales del club y la memoria, que algunos socios reclamaron en la pasada asamblea.

La directiva colgará también a partir de ahora en la página web del club, mensualmente, los gastos de la junta correspondientes a gastos de representación, que en estos diez meses han ascendido a 5.689 euros.


  • Javier
    (02/10/15 15:38)
    #1

    ¿Alguien de verdad se cree estas cuentas? Envían unas cuentas a los socios y a la entrada entregan otras sin previo aviso(es ilegal hacerlo). Si algún economista tiene oportunidad de verlas por favor que diga algo porque son de chiste.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra