Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Milla afirma que El Sadar es un "campo especial"

  • "La personalidad de Osasuna ahora mismo es la de un equipo que sabe muy bien a lo que juega", afirmó el técnico del Lugo

0
Actualizada 02/10/2015 a las 19:31
Etiquetas
  • EFE. LUGO


El entrenador del CD Lugo, Luis Milla, afirmó este viernes que El Sadar, campo que su equipo visitará el domingo, es "especial" y supone "una motivación" para sus jugadores, que intentarán sorprender al líder de la Liga Adelante y seguir invictos.

"La personalidad de Osasuna ahora mismo es la de un equipo que sabe muy bien a lo que juega, que lleva mucha gente a los partidos, que tiene transiciones rapidísimas en ataque y defensa, y que juega en un campo especial. Es una motivación más por jugar contra el líder, en un campo mítico, y por seguir creciendo, porque tenemos margen de mejora", dijo.

En una conferencia de prensa, el preparador del conjunto rojiblanco señaló que es "un partido para disfrutarlo", pero también para "hacer un encuentro serio, mejorar en el aspecto ofensivo e insistir en la solidez defensiva".

A pesar de llevar dos jornadas sin ver puerta, el técnico del Lugo expresó su confianza en sus jugadores.

"Los goles van a venir si seguimos igual de sólidos. Dejar la portería a cero es muy importante, aunque hay que ser más agresivo en ataque, ambicionar más, llegar con más gente", apuntó.

De Osasuna, indicó que "combina experiencia con juventud, velocidad con pausa", y eso le ha llevado a empezar la temporada como líder después de haber tenido dificultades para lograr la permanencia el curso pasado.

"El año pasado lo pasó muy mal. Sabe de la dificultad de la categoría y está compitiendo muy bien hasta ahora. Es un equipo muy intenso y, en casa, más por lo que supone jugar delante de su afición. Lo ha sido así toda la vida, con presión, ritmo, intensidad y agresividad", declaró.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual