Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Miguel Flaño: "Es un orgullo ser el líder de este vestuario"

  • El capitán rojillo aseguró que Osasuna debe recurrir a la cantera "independientemente de sus circunstancias económicas"

Miguel Flaño.

Miguel Flaño.

Miguel Flaño.

JAVIER SESMA
3
Actualizada 02/10/2015 a las 12:43
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, definió como "un orgullo" ser el líder "de este vestuario" y destacó la importancia de la cantera en el club rojillo. "La idea del club debe pasar por ser un club de cantera. Es muy importante que haya jugadores navarros de cara a la viabilidad del club. No solo por las circunstancias se debe recurrir a la cantera", afirmó el navarro, quien aseguró que Osasuna debe recurrir a la cantera "independientemente de sus circunstancias económicas".

Sobre la buena racha del equipo, Miguel Flaño aseguró que el equipo sólo mira "el día a día" y trata de "disfrutar el momento". "No hacemos análisis del liderato. En mi carrera he analizado las cosas, pero pensar más de lo normal no conduce a nada. Hay que disfrutar del momento y mirar el día a día. Intentaremos estar lo más arriba posible", indicó.

Aun así, el capitán rojillo advirtió de los peligros que puede conllevar el liderato en el rendimiento del equipo. "Es importante que no nos quedemos únicamente en lo que estamos haciendo. Siempre tenemos que mirar hacia nuestro crecimiento. El equipo está dando un nivel bastante alto y esto te puede llevar a hacerlo igual en el siguiente partido. Pero para hacerlo igual hay que crecer".

Miguel Flaño indicó que el equipo es "más consciente" de lo que exige la categoría y de cómo se deben "afrontar" los partidos, gracias en parte al trabajo de Enrique Martín. "El míster nos está ayudando mucho en el aspecto mental para sacar lo mejor de nosotros mismos. El trabajo de Enrique Martín está siendo muy bueno", comentó.

El futbolista navarro también indicó que los equipos les "conocen cada vez más", pero comentó que no está preocupado ya que "el equipo puede generar ocasiones en cualquier momento". "Desde el primer día, el equipo está compitiendo muy bien. Y eso te va haciendo crecer", dijo.

Sobre el partido contra el Lugo de este domingo, Miguel Flaño señaló que el equipo está "ilusionado" con hacer un buen partido".


  • Zapatones
    (03/10/15 07:36)
    #3

    Me alegro Miguel, lo que es bueno para ti es también para el club y los navarros. Mantén el vestuario unido, jamás caigas en la tentación de amaños de partidos, como los anteriores líderes del vestuario rojillo, que llegaron a manchar el nombre de Osasuna. Nuestra historia más vergonzosa.Más vale bajar de categoría con honradez, que mantener a tod@s en el engaño.  .Más tarde o más temprano la medalla de Navarra que le fue entregada al mérito deportivo, si no se la piden los políticos de turno, sabremos que las entregas también siguen el mimo camino que llavaba Osasuna, una auténtica farsa. Aúpa Osasuna, viva Navarra.

    Responder

  • vaya,vaya
    (02/10/15 23:04)
    #2

    Al final de la temporada pasada estuvo a punto de echar a toda la plantilla a reñir y ahora va de líder?.

    Responder

  • tomatito
    (02/10/15 18:14)
    #1

    Miguel Flaño, resulta evidente incluso palpable tu falta de aptitudes de líder. Por lo demás está bien.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual