Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Lugo, pendiente de Iriome y Pita para visitar a Osasuna

  • Iriome arrastra molestias musculares y no ha podido completar las dos últimas sesiones de trabajo

Entrenamiento del Lugo.

Entrenamiento del Lugo.

Entrenamiento del Lugo.

CDLUGO
0
Actualizada 02/10/2015 a las 19:35
Etiquetas
  • EFE. LUGO
El CD Lugo está pendiente de la evolución del interior derecho Iriome González y del centrocampista Carlos Pita para visitar al líder de la Liga Adelante, Osasuna, informó este viernes el técnico del club, Luis Milla.

Iriome arrastra molestias musculares y no ha podido completar las dos últimas sesiones de trabajo, explicó Milla en conferencia de prensa.

El entrenador esperará al entrenamiento de este sábado para determinar si el jugador puede viajar con el equipo a Pamplona para disputar el partido del domingo, aunque ya ha adelantado que "es posible" que no le tenga a su disposición.

"Veremos mañana qué sensaciones tiene. Si no está al cien por cien, es mejor que no juegue, hay otros compañeros, aunque es una baja importante porque me da la sensación de que nos está dando mucho por esa banda", comentó Milla.

El preparador turolense también estará atento en el último entrenamiento al centrocampista Carlos Pita, que ha rebajado la intensidad del trabajo esta semana.

"Pita está con una pequeña molestia, este jueves trabajó bien pero esta semana le hemos dosificado el trabajo. El entrenamiento de mañana será corto pero intenso y sabremos si podemos contar con él. Estando al cien por cien, es muy importante para el equipo", sostuvo.

Los que ya se han reincorporado al trabajo con el grupo son el lateral David de Coz y el centrocampista Marc Caballé, aunque "han estado un tiempo parados", explicó el técnico del Lugo y, en principio, no viajarán a Pamplona.

Sí podrían tener minutos a mediados de mes en la eliminatoria de Copa del Rey ante la Ponferradina, partido en el que Milla también espera dar protagonismo al portero Roberto Fernández.

"Ahora tenemos la posibilidad de la Copa y si Roberto está al cien por cien, la idea es verle jugar", dijo Milla, que en Liga ha apostado por José Juan, quien ha destacado en las primeras jornadas del campeonato.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual