Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
fútbol

Osasuna y Ardoi piden disculpas y seguirán "con la misma sintonía"

  • Los dos clubes mantuvieron este lunes una reunión en el estadio de El Sadar

Osasuna y Ardoi piden disculpas y seguirán

Osasuna y Ardoi piden disculpas y seguirán "con la misma sintonía"

Reunión entre los presidentes de Osasuna y Ardoi en El Sadar.

OSASUNA.ES
0
Actualizada 29/09/2015 a las 10:57
  • dn.es. pamplona
Osasuna y Ardoi mantuvieron este lunes una reunión en el estadio de El Sadar. A la misma asistieron el presidente rojillo, Luis Sabalza, y el del club de Zizur, Josema Urdanoz; además de Alfonso Ramírez, por parte del Ardoi; y Petar Vasiljevic, Luis Virto y Andrés Pérez, por parte de Osasuna.

Tras el encuentro, ambos clubes acordaron el siguiente comunicado:

1- Ardoi agradece la total disposición y colaboración de Enrique Martín Monreal en este proyecto y en la posibilidad de que Osasuna jugase un partido de fútbol en Zizur, proyecto que apoyó el técnico osasunista desde el principio. Asimismo, Ardoi lamenta cualquier nota que sobre Enrique Martin pudiese aparecer en los medios de comunicación los días posteriores a la suspensión del partido.

2- Osasuna quiere resaltar el osasunismo siempre demostrado por el club de Zizur y, por tanto, ambas entidades se comprometen a buscar una fecha beneficiosa para la disputa del partido.

3- Los dos clubes piden disculpas a los socios y aficionados por las molestias que han podido ocasionarles estas actuaciones que, seguramente, no han sido las más adecuadas.

4- Osasuna y Ardoi continuarán con la misma sintonía demostrada durante estos años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual