Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Los socios de Osasuna votan hoy en asamblea las cuentas del club

  • La directiva presentará un presupuesto de 10,2 millones de euros y un superávit de 3 millones

La directiva de Osasuna, en la última asamblea.

La directiva de Osasuna, en la última asamblea.

La directiva de Osasuna, en la última asamblea.

J.A. GOÑI
0
30/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los socios compromisarios de Osasuna votarán este miércoles en asamblea general ordinaria los presupuestos de la temporada 2014-2015, que la directiva presentará con un presupuesto de 10,2 millones de euros y un superávit de 3 millones. Unas cifras en las que no está incluidos los 1,4 millones de Mediapro ni el posible incremento por los derechos televisivos.

En estos momentos, la deuda de Osasuna se sitúa en 37 millones, debido en gran parte a la dación en pago que ha permitido liquidar 41,9 millones de deuda fiscal.

Los socios compromisarios están llamados hoy a las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda convocatoria en el Hotel Iruña Park de Pamplona.

En esta asamblea no se tratará la modificación de los estatutos del club, ya que la intención de la directiva es discutir estos asuntos en una asamblea general extraordinaria que se celebrará a finales de octubre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual