Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Vizcay elaboró el contrato falso dos meses después de entrar la gestora

  • La policía constata que el documento se creó en su ordenador el 22 de agosto de 2014

Ángel Vizcay, camino de declarar ante el juez cuando fue detenido.

Vizcay elaboró el contrato falso dos meses después de entrar la gestora

Ángel Vizcay, camino de declarar ante el juez cuando fue detenido.

Archivo
7
29/09/2015 a las 06:00
  • G. González / F. Ciordia. Pamplona
Poco a poco, la policía y el juez van arrojando luz sobre el contrato falso de Flefield que sirvió a Osasuna para dar cobertura a 1,4 millones de euros que habían salido durante la época de Archanco y que el magistrado investiga si se destinaron a la compra de partidos o para otros fines ilícitos.

La Policía Nacional ha analizado los ordenadores del exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay, y ha constatado que el contrato se elaboró en uno de sus equipos el 22 de agosto de 2014.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • rotxin
    (30/09/15 13:41)
    #7

    jose luis dijo..
    Si, pero a ti te pagamos el paro entre todos, no? Y tu ss, y tus paseos con flores, y el basket, y los frontones. Y a los politicos solo quienes les votan, o que? Por mi perfecto, pero como esa deuda es exclusivamente beneficio via impuestos, nos la repartimos los socios tambien?

    Responder

  • Javi
    (30/09/15 00:19)
    #6

    Vaya vaya. De manera que ni los de antes ni los de la gestora se enteraron de nada. Y para que narices estaba la junta? Para figurar?. No obstante no os engañéis. Lo de los partidos amañados está mas claro que el agua. Y lo peor de todo es que desde hace años era voz populi.

    Responder

  • Jose
    (29/09/15 23:55)
    #5

    O sea como hay deuda a escotar los osasunitas para pagarla.pero cuando Osasuna iba bien y era uno de los mayores contribuyentes de Navarra durante muuuuuchos años esas aportaciones si para repartir entre todos,que majo eres.

    Responder

  • Uno más
    (29/09/15 23:45)
    #4

    Digo yo que en todo este tiempo se les habrá podido hacer a todos una exhaustiva inspección fiscal para averiguar quién se ha llevado cuánto y a dónde, no? Si todos son tan chapuceros como Vizcay no será difícil seguirles la pista.

    Responder

  • jose luis
    (29/09/15 21:53)
    #3

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.Que quede claro,Osasuna estafo a la hacienda de Navarra,a todos los navarros en su conjunto.Sus dirigentes los eligen sus socios y no el resto de los navarros que solo somos paganinis.Si tanto le quereis poner el dinero vosotros a escote y sin problemas.

    Responder

  • Nadie
    (29/09/15 16:31)
    #2

    A ver si queda claro, nadie compró partidos, estos chorizos se llevaron la pasta y dicen eso para librarse de penas mayores y que caigan las culpas sobre nuestro querido club.

    Responder

  • irati
    (29/09/15 06:33)
    #1

    que oscuro eres Vizcay

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba