Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna conserva el liderato y el buen juego, a pesar del empate

  • Los rojillos seguirán siendo líderes pase lo que pase este domingo, aunque dos hipotéticos triunfos de Nástic y Elche les harían compartir el primer puesto de Segunda 

Oier pugna por el balón con un jugador del Córdoba.

Osasuna domina en una primera mitad sin ocasiones

Oier pugna por el balón con un jugador del Córdoba.

DN
Osasuna 0-0 Córdoba 41 Fotos

Osasuna 0-0 Córdoba

Osasuna 0-0 Córdoba

D.G
Búscate en la grada del Osasuna 0-0 Córdoba 41 Fotos

Búscate en la grada del Osasuna 0-0 Córdoba

Búscate en la grada del Osasuna 0-0 Córdoba

D.G
0
27/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES/EUROPA PRESS. PAMPLONA/MADRID.
Osasuna ha dormido una noche más en lo más alto de la Liga Adelante, a pesar de empatar con el Córdoba sin goles (0-0), en un partido en el que los rojillos mereciero la victoria y continuaron por la senda del atrevimiento y del buen juego. A los de Martín les benefició el enfrentamiento de dos de sus perseguidores directos, Alcorcón y Numancia, que también se repartieron los puntos (1-1)..

En El Sadar, el equipo navarro no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva. Los rojillos, apoyados en los destellos de calidad de Roberto Torres y Olavide y en la velocidad de Álex Berenguer y, en el tramo final, de Pucko, buscaron con ahínco el triunfo, pero adolecieron de acierto en los momentos claves del encuentro.

Los navarros, no obstante, seguirán siendo líderes pase lo que pase este domingo, aunque dos hipotéticos triunfos de Nástic y Elche les harían compartir el primer puesto de la Segunda División.

Por otro lado, el Real Zaragoza empató en su visita al Lugo (0-0) y acumula cuatro jornadas sin ganar. Los de Ranko Popovic, que sufrieron el fútbol de los gallegos durante la primera mitad, se quedan en la parte baja de la tabla, mientras que los de Luis Milla continúan sin conocer la derrota en estas seis primeras jornadas.

Otro equipo que no sabe lo que es perder este curso es el Numancia, que empató en su partido ante el Alcorcón. Los sorianos se adelantaron con un gol de Álex Alegría, pero el defensa Chema estableció el definitivo 1-1 que deja a ambos en segunda y tercera posición, respectivamente, a la espera de los resultados de este domingo.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Huesca reaccionó tras su última derrota y estrenó su casillero de victorias tras venciendo en casa del Mallorca. Los oscenses derrotaron al equipo del 'Chapi' Ferrer merced a un único tanto de Tyronne, que marcó a 25 minutos del final. El triunfo hunde a los bermellones en la penúltima posición.

Por último, completó el menú de este sábado el triunfo de la Ponferradina frente al Bilbao Athletic (1-0) con un gol del incombustible Yuri. Los bercianos sumaron su tercer triunfo del curso y ya rozan los puestos que dan acceso al 'play-off', mientras que el filial rojiblanco es decimoquinto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual