Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Una cámara de Movistar+ recorrerá este sábado la grada lateral de El Sadar

  • El partido entre Osasuna y Córdoba será retransmitido este sábado en Canal+Liga 2

Vista aérea de El Sadar.

Vista aérea de El Sadar.

Vista aérea de El Sadar.

CEDIDA
0
Actualizada 25/09/2015 a las 13:32
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Movistar+ estrenará este sábado en El Sadar una cámara lateral que recorrerá, de lado a lado, el estadio rojillo. La operadora colocará una vía para la cámara en la grada lateral del feudo rojillo, desde la que se podrá ver una nueva perspectiva del partido de este sábado contra el Córdoba.

El encuentro arrancará a partir de las 20.15 horas y será retransmitido a través de Canal+Liga 2. Esta cámara lateral se sumará a otras novedades introducidas por Movistar+ en las retransmisiones de de esta temporada, en las que se pueden ver las charlas en el vestuario de ambos equipos antes de comenzar el partido, así como una entrevista cara a cara de los dos entrenadores al finalizar el partido.

El Sadar ya fue usado como campo de pruebas en 2014, cuando un dron sobrevoló el estadio de Osasuna durante el partido contra el Atlético de Madrid en la temporada 2013-14.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual