Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín: "Estoy encantado con mis niños, no renunciamos a nada"

  • "Estamos convencidos de que no somos más que nadie, pero menos tampoco. Con esa premisa vamos a ir toda la temporada", afirmó el entrenador de Osasuna

Enrique Martín.

Enrique Martín.

Enrique Martín.

JESÚS CASO
0
25/09/2015 a las 12:49
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, citó este viernes a todos sus jugadores para el partido contra el Córdoba, en el que sí estarán los recuperados Mikel Merino y Matej Pucko, y no los lesionados Luis Martins, Jordan Lotiès y Álex Sánchez.

"Mikel Merino está bien y está para jugar. Pucko va, lleva dos días entrenando bien. No lo veo titular, eso seguro. Pero para el próximo partido estará mucho mejor", comentó el entrenador de Osasuna, quien también tuvo palabras de alabanza para Luis Martins, con quien quiere tener especial precaución. "Técnicamente, Martins es el mejor jugador de la plantilla. Pero hay que regular el tema emocional. A Martins lo voy a controlar yo, como a Lotiès. Yo marcaré el paso y ellos irán caminando", afirmó.

Con el regreso de Pucko, y del lesionado David García, la enfermería de Osasuna comienza a vaciarse. "Uno lo que quiere es que estén todos bien y luchen por un puesto. A partir de ahí, la decisión es mía", comentó.

Osasuna defenderá este sábado el liderato en El Sadar contra el Córdoba (20.15 horas), una situación que no incomoda a Enrique Martín. "Mañana tenemos un partido bonito ante un rival con un equipo muy majo que aspira a subir a Primera. "Las ligas se ganan en casa y nosotros hemos ganado los tres partidos. No renunciamos a nada. El que quiera ganarnos, va a tener que trabajar mucho. Estamos convencidos de que no somos más que nadie, pero menos tampoco. Con esa premisa vamos a ir toda la temporada", declaró el técnico.

Enrique Martín también se mostró "encantado" por la plantilla que tiene. "Estamos encantados de que nos vean como el nuevo Sporting. Yo, estoy encantado con mis niños y ellos van a tratar de dejar los tres puntos en casa. En El Sadar está la clave de la liga".

El técnico también destacó la importancia de la afición. "Osasuna es muy potente cuando su afición se entrega como lo está haciendo", declaró.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual