Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Unai García: "Lo de la Copa fue un error que yo no supe solucionar"

Unai García, en Tajonar.

Unai García, en Tajonar.

Unai García, en Tajonar.

EFE
1
Actualizada 24/09/2015 a las 15:47
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El canterano rojillo Unai García habló este jueves por primera vez en rueda de prensa tras la expulsión de Osasuna de la Copa del Rey por alineación indebida. El futbolista, que debería haber cumplido un partido de sanción contra el Mirandés, manifestó su pesar por la eliminación copera y asumió la parte de responsabilidad que le corresponde.

"Soy consciente de que tengo responsabilidad en el asunto y no se me caen los anillos si tengo que pedir perdón a la afición. Lo de la Copa fue un error que yo no supe solucionar y tendría que haberlo hecho", afirmó el jugador, quien reconoció que fueron días difíciles para él. "Lo pasé mal, pero lo conseguí superar y que no me afectase", dijo.

Unai García también quiso comentar sus sensaciones tras alcanzar el liderato en solitario con la victoria en Zaragoza. "Había cierta rivalidad con el Zaragoza y fueron más que tres puntos. Llevamos el liderato con naturalidad y no sacamos pecho porque esto acaba de empezar", comentó.

El jugador afirmó que Osasuna está "por encima de las individualidades" y reconoció que la salida a Tudela le vino bien para volverse a sentir "importante" tras "un año difícil en Osasuna". "El míster me ha dado la confianza y le estoy respondiendo con buen juego. Martín me recuerda que tengo que ser práctico con el balón y estar concentrado", declaró.

Sobre el próximo rival, Unai García afirmó que "el Córdoba se ha reforzado bien", aunque señaló que Osasuna cuenta con un factor a favor: "Jugamos en casa, es sábado y habrá buena entrada".

El canterano rojillo también quiso ensalzar el buen ambiente del grupo. "Es bonito estar tantos navarros en el equipo y los de fuera se han adaptado muy bien. Nos conocemos todos y se está genial", comentó.
 


  • Otro como la VW
    (25/09/15 12:38)
    #1

    Tramposillo... Dijiste "a ver si cuela" y el pato lo pagó Osasuna y su afición. En fin, te daremos otra oportunidad, de todo se aprende ¿no?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual