Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna y Ardoi se reunirán este lunes para reconducir la situación

  • El presidente Luis Sabalza llamó al club de Zizur tras la suspensión del partido amistoso que se iba a celebrar el pasado martes

2
Actualizada 24/09/2015 a las 15:47
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna y Ardoi se reunirán este lunes para reconducir sus relaciones tras la polémica desatada por la suspensión del partido amistoso que se iba a disputar en Zizur el pasado martes.

El Ardoi decidió suspender el partido que iba a disputar contra Osasuna al enterarse de que el equipo rojillo iba a llevar solamente para este partido a un jugador profesional (Adrián Cruz), a pesar de que los jugadores de la primera plantilla iban a acudir al campo para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los allí presentes.

En un intercambio de comunicados, tanto Ardoi como Osasuna intentaron explicar los motivos de una suspensión que molestó a Enrique Martín, quien aseguró a Diario de Navarra que él había pactado con el club de Zizur que solo irían jugadores del Promesas, Juveniles y aquellos futbolistas del primer equipo que no jugasen contra el Zaragoza.

El Ardoi salió este miércoles al paso de las declaraciones realizadas por Enrique Martín, en las que arremetía también contra el presidente del Ardoi por no haberse enterado de las condiciones pactadas para el amistoso. El club de Zizur envió un comunicado para defender a su presidente, Josema Urdánoz, en el que se aseguraba que Enrique Martín no había "sabido estar a la altura de la institución a la que representa”, y le pidieron que rectificase.

Este jueves, y ante la polémica desatada, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, llamó a los responsables del Ardoi para emplazarles a una reunión en El Sadar el próximo lunes que reconduzca la crisis desatada entre ambos equipos.


  • DAVID
    (26/09/15 04:05)
    #2

    Y Sabalza diciendo en la radio que como ahora van primeros todos quieren ver a Osasuna... me parece penoso por su parte. Lo del partido pasa pero que al dia siguiente se oigan estas declaraciones lo único que dan es pena. Saludos

    Responder

  • Zizurtarra
    (25/09/15 08:07)
    #1

    La situación es fácil de reconducir. Vamos a dar por finalizado el convenio con Osasuna, que no nos aporta absolutamente nada (aparte de algún pase para entrar gratis al Sadar). No nos pagan lo prometido (el año pasado les condonamos la deuda), nos dejan tirados después de organizar el partido, y encima su entrenador se permite insultar a nuestro presidente.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual