Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martins, con molestias, casi descartado contra el Córdoba

  • El jugador, al que Osasuna esperaba dar el alta este miércoles, no se entrenó con el grupo
  • Mikel Merino sufre una herida en el pie izquierdo por una entrada en el choque contra el Zaragoza

Presentación de Luis Martins

Presentación de Luis Martins

Presentación de Luis Martins

J.M.S.
0
Actualizada 23/09/2015 a las 12:48
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Luis Martins está casi descartado para el partido contra el Córdoba del próximo sábado en El Sadar (20.15 horas). El jugador rojillo sufrió este miércoles unas molestias que le apartaron del entrenamiento con el grupo.

Osasuna esperaba anunciar este miércoles el alta médica del jugador, que finalmente se verá postergada hasta que el estado del jugador sea el óptimo para la competición.

Martins sigue formando parte por lo tanto del grupo de jugadores lesionados, entre los que están Álex Sánchez -que evoluciona favorablemente-, Matej PuckoLotiès.

En el entrenamiento de este miércoles, David García se entrenó con normalidad con el grupo y Berenguer, Oier y Javi Flaño se ejercitaron con menor carga de trabajo.

Mikel Merino, por su lado, sufre una herida en el pie izquierdo por una entrada en el choque contra el Zaragoza, por lo que sigue 'tocado'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual