Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Maikel Mesa: "Estamos líderes por méritos propios, vamos a seguir peleando"

  • "Como dice el míster, todos somos importantes pero nadie es imprescindible", afirmó el canario

Maikel Mesa, en Tajonar.

Maikel Mesa, en Tajonar.

Maikel Mesa, en Tajonar.

JESÚS CASO
0
Actualizada 22/09/2015 a las 12:53
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El canario Maikel Mesa habló este martes ante los medios tras su buena actuación contra el Zaragoza del pasado domingo, en un partido en el que fue titular. "Me vi bien contra el Zaragoza. Llevo cuatro años aquí, ahora me veo muy bien y estoy más maduro. El trabajo que he hecho se está viendo ahora y, como dice el míster, todos somos importantes, pero nadie es imprescindible".

El futbolista rojillo reconoció que le vino bien irse al Racing de Ferrol, donde jugó cedido la temporada, y que tras su paso por tierras gallegas ha llegado a Osasuna "más maduro". El jugador cuenta además con la confianza del entrenador Enrique Martín. "Me ha dicho que siga peleando", reconoció.

Sobre el buen momento del equipo, que es líder en solitario, Maikel Mesa dijo. "No hay que sacar pecho, pero estamos contentos. Estamos ahí por méritos propios. Vamos a seguir peleando", comentó el futbolista, quien desveló que Martín les ha dicho que jueguen "tranquilos" y con "naturalidad".

Osasuna afrontará ahora dos partidos consecutivos en El Sadar, ante el Córdoba y el Lugo. "Cuando los equipos vienen a El Sadar saben que será difícil sacar los puntos", afirmó Mesa.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual