Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El liderato se defiende en El Sadar

  • El equipo rojillo disputará dos partidos consecutivos en casa: contra el Córdoba y frente al Lugo

Los jugadores de Osasuna celebran un gol.

Los jugadores de Osasuna celebran un gol.

JAVIER SESMA
0
Actualizada 23/09/2015 a las 09:15
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Osasuna no pierde en El Sadar desde el 19 de mayo. Desde entonces, han pasado 127 días sin que el equipo rojillo conociera la derrota en El Sadar. Un fortín donde el equipo de Enrique Martín defenderá las próximas semanas su liderato en la Liga Adelante, que ostenta en solitario con 12 puntos.

Dos partidos consecutivos en El Sadar en los que Osasuna recibirá la visita del Córdoba y del Lugo. El primero, este sábado a partir de las 20.15 horas. Y el segundo, el próximo domingo 4 de octubre a las 17 horas.

El primero en llegar será el equipo andaluz, que se presentará a El Sadar con 9 puntos y la condición de aspirante al ascenso. En estas cinco jornadas, el equipo andaluz ha ganado tres partidos (Valladolid, Zaragoza y Ponferradina) y perdido otros dos (Alcorcón y Mallorca). Este sábado, visitará Pamplona, donde a lo largo de su historia ha conseguido solamente una victoria (0-2 en el año 2000), ha sumado un empate y cosechado seis derrotas.

La próxima semana, visitará El Sadar el invicto Lugo, que ocupa la sexta posición con nueve puntos: tres victorias y tres empates. El año pasado, el equipo gallego, al que Osasuna no se había enfrentado en toda su historia, consiguió la victoria tanto en su estadio (4-3) como en El Sadar (0-2).

Si Osasuna gana este sábado, el equipo de Enrique Martín sumaría su tercera victoria en casa consecutiva, algo que no sucedía desde la temporada 2010-2011.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra