Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Ardoi aplazó el amistoso por la falta de efectivos de Osasuna

  • La convocatoria de un solo jugador profesional del primer equipo (Adrián Cruz), motivo de la suspensión

Cartel del amistoso entre Ardoi y Osasuna.

Cartel del amistoso entre Ardoi y Osasuna.

Cartel del amistoso entre Ardoi y Osasuna.

DN
17
22/09/2015 a las 14:30
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El CD Ardoi decidió este martes aplazar su partido amistoso contra Osasuna. El motivo de la suspensión no fue otro que la falta de efectivos de la primera plantilla del club rojillo, que únicamente iba a estar representada por Adrián Cruz y otros jugadores canteranos como Aitor Buñuel, Antonio Otegui y Kike Barja.

En una nota informativa, el Ardoi manifestó su malestar por el aplazamiento. "Tras horas y horas de trabajo, ilusión, cariño y esfuerzo, en lo que nació como un partido histórico para Zizur, hoy nos ha tocado la desagradable labor de tener que tomar la decisión de suspender un partido que sobre todo en nuestra localidad, pero también en otras villas navarras, había ilusionado mucho a los aficionados rojillos".

"Todo estaba preparado por nuestra parte, el campo, los voluntarios, la ilusión de nuestros más pequeños y un pueblo volcado para recibir a su Osasuna", afirmó el club de Zizur.

También a través de un comunicado oficial, Osasuna explicó que "el estado físico actual de varios de los jugadores de la primera plantilla, así como la limitación de fichas profesionales, impiden que Osasuna pueda acudir a esta cita con los futbolistas del primer equipo".

A su vez, el club rojillo aseguró ponerse "a disposición del Ardoi para buscar una nueva fecha y poder disputar el encuentro en un momento más adecuado".

"Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta decisión pueda producir en los aficionados de ambos conjuntos", explicó el comunicado rojillo.

Más tarde, y ante la publicación de la nota informativa por parte del Ardoi, Osasuna contestó a través de Twitter: "Osasuna quiere manifestar que todo el primer equipo estaba convocado para participar en los actos previos al partido ante el Ardoi. El partido se iba a disputar en las condiciones pactadas previamente por los cuerpos técnicos de los clubes. Respetamos la decisión del Ardoi de suspender el partido y le emplazamos a buscar nueva fecha para su celebración. El Club Atlético Osasuna reitera su colaboración y apoyo al Ardoi y a toda su afición".

Con la disputa de este partido, Osasuna quería agradecer el compromiso del Ardoi con el club rojillo en los últimos años, después de que el año pasado ambos clubes renovaran su acuerdo de filialidad.

Antes del partido, estaba programada una gran foto de familia con jugadores y directivas de ambos equipos.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual