Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna disputará este martes un amistoso contra el Ardoi

  • Las entradas para el partido, que arrancará a las 19 horas, tienen un precio de 5 euros para adultos, 3 euros para socios del Ardoi o instalaciones Zizur y gratis para niños y adolescentes

Cartel del amistoso entre Ardoi y Osasuna.

Cartel del amistoso entre Ardoi y Osasuna.

Cartel del amistoso entre Ardoi y Osasuna.

DN
0
21/09/2015 a las 13:54
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna disputará este martes un amistoso contra el Ardoi en El Pinar, un encuentro que "se enmarca dentro de las buenas relaciones que mantienen ambos clubes" y como muestra de agradecimiento por el acuerdo de filialidad renovado en septiembre de 2014.

Las entradas para el partido, que arrancará a las 19 horas, tienen un precio de 5 euros para adultos, 3 euros para socios del Ardoi o instalaciones Zizur y gratis para niños y adolescentes.

El conjunto rojillo ya ha confirmado que vendrá con una mezcla de jugadores del primer equipo y con chavales del División de Honor. Alguno de ellos, salidos de la cantera del Ardoi o residentes en Zizur.

Desde el club de Zizur se quiere guardar esta histórica visita para la posteridad y para ello se realizará una gran foto de familia. Por eso, el Ardoi ha hecho un llamamiento a los más pequeños del club (de entre 5 y 13 años) a que acudan al encuentro para realizar esa foto junto al primer equipo rojillo.

La directiva del Ardoi también quiso hacer un llamamiento a su afición y a todos los seguidores rojillos. “Todas las personas que nos visiten pueden ayudar un poco económicamente a un club como el Ardoi, que ha querido priorizar en su relación con Osasuna la parte deportiva y emocional, antes que la económica”, aseguraba el club en un escrito. Desde la directiva se recordaba que el Ardoi mueve alrededor de 700 niños, 100 entrenadores, 50 equipos y casi 2.000 partidos al año.

Antes, por la mañana, Osasuna se entrenará en Tajonar a partir de las 10 horas en la vuelta de los de Enrique Martín al trabajo tras la victoria contra el Zaragoza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual