Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna es letal: ha empezado marcando en todos sus partidos

  • Siete jugadores rojillos han marcado ya esta temporada: Pucko, Torres, Álex Berenguer, Maikel Mesa, Olavide, Kenan Kodro y Nino

Zaragoza-Osasuna (0-1)

Zaragoza-Osasuna (0-1)

Zaragoza-Osasuna (0-1)

JESÚS CASO/Toni Galán (A PHOTO AGENCY)
Zaragoza-Osasuna (0-1) 9 Fotos

Zaragoza-Osasuna (0-1)

Zaragoza-Osasuna (0-1)

JESÚS CASO/Toni Galán (A PHOTO AGENCY)
0
20/09/2015 a las 12:47
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna no perdona. De seis partidos disputados esta temporada, el equipo de Enrique Martín se ha puesto por delante en el marcador en todos ellos.

En total, siete jugadores de Osasuna han conseguido marcar esta temporada, confirmando el acierto anotador de los navarros en todas sus líneas.

En el primer partido de liga, Pucko adelantó a Osasuna contra el Llagostera en el minuto 53. Roberto Torres firmó el 0-2 en el minuto 62.

Contra el Mirandés, Berenguer fue el autor del único tanto del partido, que dio la victoria a los rojillos en El Sadar (1-0).

Más tarde, en Almería, Osasuna se puso por delante gracias a un gol de Pucko, a pesar de que el equipo local le diera la vuelta al partido (2-1).

Poco días después, llegó la hora de la Copa del Rey, donde Osasuna se puso por delante en el marcador contra el Mirandés gracias a un gol de falta directa de Miguel Olavide. Después marcaría Maikel Mesa con un sensacional disparo y Néstor acortó distancias.

La semana pasada, contra el Leganés, Osasuna volvió a ponerse por delante en el marcador con un sensación libre directo de Roberto Torres, al que respondería poco después Borja Lázaro y que anularía Kenan Kodro con su cabezazo en el 2-1.

Este domingo, contra el Zaragoza, el equipo de Enrique Martín volvió a adelantarse en el marcador gracias al gol de Nino en el minuto 29 de partido. Osasuna sigue siendo letal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual