Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ZARAGOZA 0-1 OSASUNA

Enrique Martín: "Queremos disfrutar de estos chavales"

  • El entrenador de Osasuna se mostró contento por la victoria, aunque advirtió: "No he visto ascender a ningún equipo en octubre"

Enrique Martín, en La Romareda.

Enrique Martín, en La Romareda.

Enrique Martín, en La Romareda.

JESÚS CASO
9
Actualizada 20/09/2015 a las 14:02
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, se mostró este domingo contento por la victoria de su equipo contra el Zaragoza.

"Queremos disfrutar de estos chavales que juegan desinhibidos. Esa es la ventaja. Quizás esa era nuestra ventaja, porque el rival jugaba con agarrotamiento por el entorno", declaró el técnico rojillo, quien sin embargo no quiso lanzar las campanas al vuelo tras colocarse como líder en solitario de la Liga Adelante.

"Llevo 40 años en el fútbol y no he visto ascender a ningún equipo en octubre", afirmó.


  • angel bueno
    (21/09/15 10:49)
    #9

    Martin sigue asi. Tu conoces a Osasuna y has aprendido mucho en estos años. Eres el unico entrenador capaz de hacer esto. Zorionak

    Responder

  • Karlos
    (20/09/15 23:14)
    #8

    Me lo parece a mí, o la gente aquí se está viniendo demasiado arriba? Jobar, que ahora derrepente parece que Martín es Luis Aragonés... Vamos a calmarnos un poco, que nos llegará el momento malo. Dicho lo cual, reconozco que estoy súper ilusionado con el panorama actual. Que dure! Aupa Osasuna!

    Responder

  • rojillo
    (20/09/15 22:30)
    #7

    juegan desinhibidos porque son chavales, ahora estamos todos contentos pero habrá que tener paciencia con ellos y darles apoyo cuando vengan la "vacas flacas" ya que al ser jóvenes se pueden venir abajo en el aspecto emocional. todo va en el pack. siempre todos juntos, ¡ aupa osasuna¡¡

    Responder

  • Lekunberri
    (20/09/15 20:46)
    #6

    Esta va a ser una victoria muy importante al final de la liga.

    Responder

  • nilebasi
    (20/09/15 19:34)
    #5

    Grande Martin, que pedazo de centrales, impresinonte estos defensas, muy grande martin, no cambies lo que funciona

    Responder

  • kko
    (20/09/15 19:18)
    #4

    Que gusto da verles en el campo. Son unos críos y juegan con un rigor táctico, una colocación, una soltura impropia de su edad. Y esto es mérito de Enrique Martín. La Liga acaba de empezar, el ascenso ni siquiera es el objetivo. Tan solo consolidarnos en 2ª, e ir haciendo de chavales de la cantera, el futuro de un Osasuna que estuvo no nos olvidemos, al borde de la desaparición. Ahora, eso sí en 2ª un equipo que sabe a lo que juega, que tiene las ideas claras, y que forman una piña todos: jugador, cuerpo técnico, y afición tiene muchísimo ganado. ¡¡AUPA OSASUNA!! un gustazo veros esta mañana

    Responder

  • legorburu15
    (20/09/15 16:58)
    #3

    Martin eres enorme, gran entrenador y gran sacada de balon de TANO bajo palos;  grandioso Osasuna

    Responder

  • sarri
    (20/09/15 16:36)
    #2

    Nosotros comio aficionados estamos disfrutando de estos chavales bien dirigidos por tí maestro, estás por fín cuando ya te han dejado ser un grandísimo entrenador como tú ENRIQUE MARTÍN eres muy grande !!!!

    Responder

  • observacionurgente
    (20/09/15 14:19)
    #1

    Muy bien chavales!! Martin, eres el mejor!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba