Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Merino entra en la convocatoria, David García es baja y Nauzet, duda

  • El portero sufrió este sábado un golpe en su rodilla izquierda durante el entrenamiento
  • Mikel Merino, al que Osasuna había descartado contra el Zaragoza por una lesión muscular de grado uno en el vasto externo de su pierna derecha, entró en la lista

Mikel Merino, en Tajonar.

Mikel Merino, en Tajonar.

Mikel Merino, en Tajonar.

JESÚS CASO
0
19/09/2015 a las 12:57
  • J.M.S. TAJONAR
Osasuna se ejercitó este sábado por última vez antes de viajar por la tarde a Zaragoza, donde disputará este domingo (12 horas) la quinta jornada.

Tras la sesión preparatoria, Enrique Martín dio a conocer la lista de convocados, en la que sí entró finalmente Mikel Merino, al que Osasuna había descartado el miércoles por una lesión muscular de grado uno en el vasto externo de su pierna derecha.

Nauzet Pérez protagonizó el susto del día, en una acción del entrenamiento en la que sufrió un golpe en su rodilla derecha, que podría apartarle de una titularidad que sería asumida por Mario Fernández. Por prevención, Enrique Martín ha incluido también en la convocatoria al guardameta Juan Pérez.

Quien sí se perderá el partido con toda seguridad es David García, quien ha arrastrado durante la semana unos problemas en la espalda que finalmente le han dejado fuera para el partido del domingo. Su lugar en el once será ocupado por Miguel Flaño.

En el apartado de bajas, Luis Martins entró por primera vez en una convocatoria con Osasuna y viajará con el equipo a Zaragoza, aunque tiene muy difícil disfrutar de algunos minutos.

No estarán tampoco para este partido los lesionados Jordan Lotiès, Álex Sánchez Matej Pucko; el delantero Bogdan Milic, que se encuentra en su país por una asunto burocrático; y el ya citado David García.


CONVOCATORIA

Porteros
Nauzet, Mario Fernández y Juan Pérez

Defensas
Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, Unai García y Aitor Buñuel

​Centrocampistas
Oier, Merino, Roberto Torres, Maikel Mesa, Adrián Cruz, Luis Martins, José García, Berenguer, Olavide y Otegui

Delanteros
Nino y Kenan Kodro



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual