Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nauzet: "El vestuario lleva camino de ser una pequeña familia"

  • El portero canario no niega que hay "momentos puntuales mejores y peores con los compañeros"

Nauzet, en un entrenamiento en Tajonar.

Nauzet: "El vestuario lleva camino de ser una pequeña familia"

Nauzet, en un entrenamiento en Tajonar.

ARCHIVO / JAVIER SESMA
0
Actualizada 18/09/2015 a las 13:02
  • J. IBORRA. TAJONAR.
El portero canario de Osasuna, Nauzet Pérez, deja impronta de su carácter en cada entrenamiento y lo hace a gritos, en una amalgama de ánimos, órdenes, correcciones y reprimendas dirigidas a sus compañeros de equipo en los partidillos: "Aitor (Buñuel), al capi (Miguel Flaño), de cara"; "Javi (Martínez), baja, baja"; "bien, chaval (a Unai García), fuerte, fuerte". Esta fuerte personalidad se traslada también a la rueda de prensa, donde no niega que hay "momentos puntuales mejores y peores con los compañeros" y "competencia entre los jugadores", pero cree que "el vestuario es muy bueno y lleva camino de convertirse en una pequeña familia".

En este sentido, el guardameta no distingue entre profesionales y no profesionales: “Somos 24 jugadores que estamos a disposición del míster. El tema de profesionales o no es más para la dirección a la hora de alinear a los futbolistas, pero nosotros no lo tenemos en cuenta. Si piensas en cosas que no puedes dominar, estás perdido”.

En cuanto a su situación personal en el club navarro, asegura que se ve "bien", aunque trata de no venirse "demasiado arrriba en los momentos buenos" ni "caer en los malos", sino valorar el trabajo cotidiano: "Me veo bien en el día a día, con el grupo, en los entrenamientos y eso es lo que te llevas a casa", asegura.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual