Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nino: "En el vestuario hay una tranquilidad enorme"

  • El almeriense está preocupado por no haber marcado esta temporada, ya que es "un obsesivo del gol"

Nino y Martín, en un entrenamiento.

Nino: "En el vestuario hay una tranquilidad enorme"

Nino y Martín, en un entrenamiento.

ARCHIVO / J.A. GOÑI
1
Actualizada 17/09/2015 a las 18:17
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
El delantero Nino, intocable en las alineaciones del técnico de Osasuna, Enrique Martín, no está del todo satisfecho con su actuación esta temporada: le falta el gol. "Siempre quiero marcar gol, si no me voy cabreado a casa. Soy muy autocrítico, un obsesivo del gol, y lo he sido siempre. No voy a cambiar hasta que me retire", ha reconocido este jueves en Tajonar.

El almeriense, no obstante, ha valorado positivamente otros aspectos de su juego: "Estoy contribuyendo de otras maneras, haciendo lo que me piden. Tengo la confianza de Martín desde primer día. Él me dice, 'tranquilo, tranquilo, tranquilo', pero yo me exijo mucho. Estoy agradecido al míster, pero no regala nada a nadie", ha explicado.

Sobre el equipo, Nino ha desvelado que "en el vestuario hay una tranquilidad enorme, trabajamos día a día y todos queremos seguir creciendo como equipo" y ha añadido que "los jóvenes son listos y en el campo están dando el máximo". Aún así, Nino no quiere perder un ápice de humildad: "Todo se mejora ganando y ahora tenemos ese plus. Pero hay que ir pasito a pasito, domingo a domingo".

El punta ha dedicado también unas palabras al partido del domingo, contra el Zaragoza: "Será un partido duro, diferente porque sabemos de la rivalidad que hay entre los dos equipos. Además, ellos vienen de perder y querrán hacer un gran partido. Creo que será bonito, atractivo, pero vamos con mucha humildad y trabajo", ha concluido.

 


  • rojillo
    (17/09/15 22:14)
    #1

    ¡¡mucho animo nino¡¡ eres un profesional y un currante como la copa de un pino¡¡¡

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual