Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna, eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida

  • El club rojillo conoció este miércoles la resolución del Juez de Competición, que sanciona a los navarros con 6.001 euros de multa

Mirandés-Osasuna (1-2)

Mirandés-Osasuna (1-2)

Alineación de Osasuna contra el Mirandés.

J.C. CORDOVILLA
15
16/09/2015 a las 18:51
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna ha sido eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida. El Juez de Competición de la RFEF dio a conocer este miércoles su resolución, por la cual el equipo rojillo queda eliminado de la competición por la alineación indebida de Unai García, que debería haber cumplido un partido de sanción contra Mirandés tras ser eliminado el año pasado contra el Alavés. El club rojillo deberá pagar además una multa de 6.001 euros.

Después de que Osasuna presentara estos días las alegaciones pertinentes, el Juez de Competición decidió este miércoles sancionar al club rojillo con la eliminación al considerar que las alegaciones presentadas "en ningún caso justifican ni permiten eximir de responsabilidad por la manifiesta alineación indebida de un jugador que, en última instancia, debería haber sido prudente conocedor de su propia situación personal".

Osasuna informó más tarde que no interpondrá recurso ante el Comité de Apelación.


  • solea
    (18/09/15 12:29)
    #15

    NO PASA NADA, UN PROBLEMA MENOS. ES EL PRIMER CLUB QUE LE OCURRE ESTO?CENTRARSE EN LA LIGA ES LO QUE HAY QUE HACER.

    Responder

  • Javi
    (17/09/15 22:17)
    #14

    Nuevamente se demuestra la falta de profesionalidad de los dirigentes del club. Hace unos meses multa por entregar tarde el Aval y ahora multa por una parte y dejamos de ingresar los 22000 euros por ganar. Como nos sobra el dinero. Por que no pagan estos errores quien dirige el club?.

    Responder

  • vesaber
    (17/09/15 12:46)
    #13

    Xalbador dijo..
    Pocos partidos han amañando. Menos que la media. Se quedaban el dinero. Si perdia Osasuna lo devolvían para el siguiente partido. Si ganaba Osasuna se lo quedaban y decían que habían comprado. Por lo menos el día del Getafe hicieron eso. Se lo quedaron pero los del Getafe no sabían nada. El partido lo ganó Osasuna 1-0 con gol de Arribas después de sudar 

    Responder

  • victor
    (17/09/15 11:46)
    #12

    Siempre hay consuelo : Osasuna no se proclamará campeón de la copa del rey pero se ha proclamado campeón de la copa de los capullos...

    Responder

  • Xalbador
    (17/09/15 10:58)
    #11

    De nuevo sonrojante. Embajador de una imagen penosa de Navarra. No quiero que se destine NADA de dinero público a este club chiripitifláutico.

    Responder

  • Pena
    (17/09/15 10:49)
    #10

    Esta resolución (esperada por todos), es una demostració objetiva de la incompetencia de los actuales dirigentes. Es cierto que viniendo de donde venimos, lo primero era encontrar gente honrada pero no nos podemos conformar con este mínimo requisito, necesitamos gerentes profesionales si queremos que este club mire hacia arriba. Por otra parte, espero que aprovechen la situación para defender los derechos de Osasuna en el caso aún abierto de Koné.

    Responder

  • JAS
    (17/09/15 10:38)
    #9

    Rubén dijo..
    No olvidemos que además de los 6001 € de la multa que debe pagar Osasuna se dejan de ingresar por haber ganado fuera de casa la segunda eliminatoria un montante de 22.000 €. Como sobra el dinero en este Club... No sé si se puede ser peor gestor y más inútiles.

    Responder

  • Qué cansos son...
    (17/09/15 10:25)
    #8

    Egia dijo..
    Qué cansinos son esos vasquitos bilbainos con sus club hiper financiado con dinero público...Esto es un periódico navarro y se habla de Osasuna..Qué complejo falso de superioridad tienen....

    Responder

  • rantxerika
    (17/09/15 10:08)
    #7

    Y llorar y lloraaaar!

    Responder

  • Cállate
    (17/09/15 10:05)
    #6

    Yeut cállate la boca chancla que el bilbao tambien paga la mitad de impuestos, le hacen campos de fútbol lo patrocinan,y no decís nada, bo...

    Responder