Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna regresa al trabajo con la vista puesta en el Zaragoza

  • Milic, con permiso del cuerpo técnico, no estuvo en Tajonar ya que se encuentra en su país

David García, junto a Oier.

David García, junto a Oier.

David García, junto a Oier.

J.M.S.
0
15/09/2015 a las 19:42
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna regresó este martes a los entrenamientos en Tajonar después de disfrutar de dos días de descanso tras la victoria contra el Leganés. Los de Enrique Martín volvieron así al trabajo con la vista puesta ya en el partido del domingo a las 12 horas contra el Zaragoza.

Durante el entrenamiento de este martes, los lesionados Lotiès y Pucko realizaron entrenamiento individual, Álex Sánchez no se entrenó, Luis Martins realizó trabajo parcial con el grupo, Milic, con permiso del cuerpo técnico, no estuvo en Tajonar ya que encuentra en su país y Nino tuvo menos carga de trabajo y no saltó al césped.

Los entrenamientos del equipo continuarán este miércoles, 16 de septiembre, a partir de las 10 horas, en las Instalaciones de Tajonar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual