Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA 2-1 LEGANÉS

Osasuna no falla en casa y es virtual líder de Segunda

  • ​Los de Martín rubrican con su tercera victoria su buen inicio liguero

Imagen del partido Osasuna-Leganés disputado este sábado en El Sadar.

Osasuna no falla en casa y es virtual líder de Segunda

Imagen del partido Osasuna-Leganés disputado este sábado en El Sadar.

NAIARA SALAS
8
Actualizada 12/09/2015 a las 21:19
  • EFE. PAMPLONA.
Osasuna amarró los tres puntos en El Sadar con una victoria por 2-1 ante un Leganés que plantó cara y pudo adelantarse en el marcador.

Merced a un saque de falta magistral de Roberto Torres y un cabezazo de Kodro, los rojillos supieron aguantar el empuje de su rival y hacerse con el triunfo.

La primera parte comenzó con un Osasuna impreciso en su juego, pero con más ahínco que su contrincante, que basaba su fútbol en los contragolpes y el orden defensivo.

Osasuna lo intentaba aprovechando la velocidad de Alex Berenguer por una banda, aunque la ocasión más clara llegó de las botas del jugador del Leganés Miramón, a pase de Eizmendi, que se estrelló en el poste en el minuto 24.

Los dos conjuntos crearon escaso peligro, a base de faltas y córneres, y Osasuna tuvo más fortuna y logró el gol con un magistral lanzamiento de falta directa del centrocampista Roberto Torres (m.42).

Aunque Osasuna comenzó la segunda parte con un mayor control del partido por la confianza de adelantarse en el marcador, el empate llegó a los diez minutos tras un centro al área de Víctor Díaz que cabeceó y mandó al fondo de la red Borja Lazaro, tras superar a David García.

El tanto provocó que Osasuna se cerrara atrás y el Leganés acechara la portería de Nauzet aprovechando los contragolpes y con más posibilidades de lograr el segundo gol.

El técnico del conjunto 'rojillo', Enrique Martín, dio entrada a Kenan Kodro por Olavide y el cambio resultó vital ya que cinco minutos después el delantero marcó el segundo para Osasuna tras un buen pase de Alex Berenguer.

A partir de ahí, ambos conjuntos realizaron movimientos en su alineación con el fin de revolucionar el partido y decantarlo a su favor.

Osasuna se debatía entre pelear por el tercer gol y mantener el orden defensivo, mientras que el Leganés lo aprovechaba para encarar la portería de Nauzet.

En el tiempo añadido los rojillos sufrieron para obtener los tres puntos ante un Leganés que lo intentó hasta el pitido final.

Ficha técnica:

2 - Osasuna: Nauzet, Javi Flaño, Unai García, David García, Tano, Oier, Merino, Roberto Torres (Maikel Mesa, min 85), Alex Berenguer (José García, min 75), Olavide (Kenan Kodro, min.63), Nino.

1 - CD Leganés: Serantes, Mantovani, Alberto Martín, Eizmendi (Gabriel, min 64), Miramón (Omar Ramos, min 75), Szymanowski, Borja, César, Víctor Díaz, Insúa, Sastre (Guillermo, min 70).

Goles: 1-0, m.42: Roberto Torres. 1-1, m.57: Borja Lázaro. 2-1, m.66: Kenan Kodro.

Árbitro: Oliver De la Fuente Ramos. Mostró tarjeta amarilla al local Kenan Kodro y a los visitantes Víctor Díaz, Cesar Soriano y Omar Ramos.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga Adelante disputado en El Sadar ante 12.152 espectadores.


  • Legorburu15
    (15/09/15 16:21)
    #8

    Un 10 para Tano, Berenguer y Kodro artífices del segundo gol. Y un 100 para Robero Torres. Que buenas sensaciones esta dando este Osasuna, me gusta este 11 que salió, todos muy serios, competitivos y luchadores. Un 1000 para MARTIN, como se nota cuando detrás hay un grandísimo entrenador.. 

    Responder

  • Marisa
    (13/09/15 10:03)
    #7

    Y hacia falta tanto sufrimiento para darse cuenta de lo bueno que es MARTIN?...Yo encantada, desde luego, porque lo que veo y siento es que se recupera el talante de OSASUNA y eso ha sido siempre lo que nos hace genuinos y mejores. Que sigan así.

    Responder

  • nando
    (13/09/15 01:44)
    #6

    Que grandes son los rojillos dirugidos por nuestro maravilloso Martín, gracias bruja por devolvernos la ilusión, sin duda el mejor y más importante entrenador de la historia rojilla

    Responder

  • sarri
    (13/09/15 00:07)
    #5

    No puedo estar más de acuerdo con los comentarios del admirador de Martín, ," la gran bruja" es todo corazón , nunca mejor dicho, es muy muy grande, lo da todo, sabe mucho de futbol y estrategia y eso lo transmite a los jugadores, por fín sabemos a que jugamos, esto es una gozada!! Orgullo navarro y muy grande nuestro Martin.

    Responder

  • Rojillo
    (12/09/15 23:20)
    #4

  • Admirador de Martín
    (12/09/15 23:01)
    #3

    Qué trabajo tan bueno está haciendo Martín con los chavales. Está demostrando que es uno de esos entrenadores que saben sacar lo mejor de cada futbolista y hacerlos, en muchos casos, mejores de lo que en realidad son. Martín ha hecho un equipo: corre, lucha, presiona, orden, actitud....Han tenido que pasar años y caer al pozo de las miserias para que  nos demos cuenta de la joya que es tener a Enrique como entrenador...

    Responder

  • Toquero
    (12/09/15 22:04)
    #2

    La salida de Kodro al campo ha sido providencial, se merce más continuidad para que tanto él como el equipo crezcan más todavía. A Olavide lo sigo viendo espeso e impreciso en los partidos importantes.

    Responder

  • Toquero
    (12/09/15 21:57)
    #1

    Dar entrada a Kodro ha sido providencial. Este chico se merece más continuidad en el equipo para que siga creciendo tanto él como el equipo. Tiene fútbol y goles. A Olavide lo sigo viendo espeso e impreciso en los partidos importantes.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual