Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín: "Os dije que el equipo mentalmente estaba de maravilla"

  • El técnico de Osasuna se ha mostrado muy satisfecho con un partido "práctico, efectivo y, en algunas fases, vistoso"

Martín, pensativo en la banda durante el partido contra el Leganés.

Martín: "Os dije que el equipo mentalmente estaba de maravilla"

Martín, pensativo contra el Leganés.

NAIARA SALAS
0
Actualizada 12/09/2015 a las 21:37
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha definido el partido de su equipo como "práctico, efectivo y, en algunas fases, vistoso". "No creo que se vean goles como el de Roberto Torres o el que hemos conseguido en segunda jugada. Tenemos de todo, pero, sobre todo, tenemos un grupo que es una maravilla", ha añadido.

El gol de Kenan Kodro le ha dado pie para asegurar que todos los jugadores van a tener su momento: "Es una satisfacción constante. El próximo día no sé a quién le tocará, porque en este sorteo jugamos todos. Si participas, por lo menos, te puede tocar la pedrea".

El de Campanas ha ofrecido también algunas claves del partido: "Si te adelantas, tienes hecho un recorrido bastante grande. Lo más importante es la disposición del grupo. Saben que no somos más que nadie, pero tampoco menos".

Asimismo, Martín ha corroborado la buena disposición anímica del grupo: "Os dije que el equipo mentalmente estaba de maravilla. Pretendo que cada domingo se muestren y les ayudo a que vacíen la mochila y que pongan todo lo que tienen. Así veremos cosas bonitas que nos van a sorprender. Ésta debe de ser la tónica, sabiendo que unos días perderemos y otros ganaremos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual