Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Competición admite el recurso del Mirandés y da tres días a Osasuna para alegar

  • El equipo rojillo, que fue denunciado por el Mirandés por alineación indebida, intentará reducir la sanción económica

Nino se lamenta contra el Almería.

Nino se lamenta contra el Almería.

Nino se lamenta contra el Almería.

AFP7
7
Actualizada 12/09/2015 a las 18:42
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El Juez de Competición de la RFEF admitió este viernes el recurso presentado por el Mirandés por alineación indebida de Osasuna en la Copa del Rey, por lo que Osasuna tiene ahora tres días para alegar esta decisión, que podría acarrear al club rojillo la eliminación y una posible multa de 6.001 euros.

El equipo burgalés presentó el jueves su recurso y alegaciones por la alineación de Unai García, que debería haber cumplido un partido de sanción por su expulsión por doble amarilla en el partido copero contra el Alavés de la temporada pasada.

Osasuna, que da por hecho que será eliminado, tiene ahora tres días para presentar las alegaciones pertinentes, que irán encaminadas, según el club, a reducir al máximo la sanción económica. El sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey se celebrará el próximo 18 de septiembre.

Este viernes por la mañana, la junta directiva de Osasuna compareció al completo en Tajonar para explicar lo ocurrido y señalar que la única notificación que ellos recibieron sobre los jugadores sancionados databa del 12 de septiembre de 2014, cuando todavía no estaban en el club. "Imagino que Vizcay recibió el fax. Él era quien hacía este tipo de gestiones", afirmó el presidente Luis Sabalza en rueda de prensa, donde también pidió disculpas a los aficionados y declaró que no existe "un responsable" por la alineación indebida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual