Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La junta directiva: "Estamos muy preocupados por la imagen de Osasuna"

  • El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, pidió disculpas a los aficionados y declaró que no existe "un responsable" por la alineación indebida

La directiva de Osasuna, en Tajonar.

La directiva de Osasuna, en Tajonar.

La directiva de Osasuna, en Tajonar.

J.M.S.
7
Actualizada 11/09/2015 a las 13:12
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
La junta directiva de Osasuna compareció este viernes en Tajonar al completo para dar explicaciones por la alineación indebida contra el Mirandés, que dejará eliminado al equipo rojillo de la Copa del Rey.

Con el presidente Luis Sabalza a la cabeza, y los directivos Eva Blanco, Juan Ramón Lafón, Fidel Medrano y Pedro Baile a su lado, la directiva rojilla se mostró "muy preocupada" por la imagen de Osasuna y declaró su deseo de no querer señalar a "un responsable".

"Defendemos a todos los trabajadores del club porque lo hacen lo mejor posible. No hay una persona responsable. Ha ocurrido una serie de circunstancias y esta junta directiva está tratando de que no vuelva a ocurrir", afirmó el presidente Luis Sabalza, quien mostró su preocupación por la imagen del club.

"Estamos muy preocupados por la imagen de Osasuna. Una de las cosas que más nos interesa es la imagen del club. Todas estas cosas no ayudan. Lo más importante es Osasuna y es por lo que luchamos", afirmó Sabalza.

El presidente rojillo también quiso pedir disculpas a la afición. "Tenemos que pedir disculpas a los aficionados, sobre todo a los que se desplazaron a Miranda", declaró.

La junta directiva rojilla también señaló que, a partir de ahora, habrá una persona encargada de recibir las comunicaciones por fax y que en esta eliminatoria, el club no recibió la relación de jugadores sancionados. "No se mandó fax alguno. Hubo una notificación el 12 de septiembre de 2014 e imagino que Vizcay recibió el fax. Él era quien hacía este tipo de gestiones y no sé si lo entregó o no", se excusó el presidente de Osasuna.

La junta directiva también señaló que están a la espera de recibir la sanción del Juez de Competición para decidir si presentan o no su recurso. "Si no recurrimos y no se puede hacer nada, hay que felicitar al Mirandés porque sigue en la Copa del Rey", comentó Sabalza.


  • Socio
    (12/09/15 21:27)
    #7

    "Estamos muy preocupados por la imagen del club"...se nota,se nota...

    Responder

  • Javier
    (12/09/15 12:47)
    #6

    ¿Preocupados? Si os preocupara algo este Club ya habríais dimitido hace tiempo. Como todos los clubs habéis recibido en agosto un fax desde la FEF de los jugadores sancionados. No hace tantos días. Por lo tanto este fallo es de falta de profesionalidad y dejadez de aquellos que dirigen el club. Lleváis ya muchos meses y seguís echando balones fuera y acusando a los anteriores dirigentes, de los cuales afortunadamente ya se encarga el Juez. El año pasado casi bajamos por culpa del Aval entregado tarde y mal, se han fichado jugadores que casualidades de la vida los lleva el mismo representante, etc, etc, etc. Ya Vale.

    Responder

  • SIEMPRE ROJILLO
    (12/09/15 10:29)
    #5

    Despues de que las cosas pasan pagar y callar eliminados de la copa en los despachos por un error grave. De quien es la culpa si da todo igual ya ha pasado la imagen del club buenisima la imagen de los directivos pues penosa...............Áupa Osasuna. El propio jugador ya sabria que estaba sancionado. Deberían dimitir muchos de la Directiva. Penoso.

    Responder

  • Javierico
    (11/09/15 18:10)
    #4

    Por la imagen del club no os preocupéis, que lleva hecha añicos mucho, demasiado, tiempo. Preocupaos por gestionarlo como es debido, que, visto lo visto, tampoco sabéis hacerlo

    Responder

  • Cebollero
    (11/09/15 17:38)
    #3

    O sea, que de un hecho tan grave nadie va a asumir la responsabilidad ¿no? Todos van a seguir en sus puestos como si nada. ¿Verdad?,  ¡Qué pocas cosas están cambiando en Osasuna!

    Responder

  • Balerdi
    (11/09/15 17:18)
    #2

    El máximo responsable de la alineación indebida es el propio jugador. Total falta de profesionalidad por su parte, tanto por el desconocimiento si o hubo, como si hubo omisión de la información.

    Responder

  • Felipe
    (11/09/15 16:19)
    #1

    Imágen? Lo que les debe preocupar no es la imagen sino el funcionamiento del club. Siguen tirando balones fuera, la culpa de Vizcay, de la federación navarra que no avisó como la de Castilla-León, venga ya, asuman sus errores y total TRANSPARENCIA, como decían al principio.  Otra multa mas a pagar, como la de la no presentación del aval. Llevan casi un año y muchas palabras pero pocas actuaciones, que si reestructuración que si funcionamiento, total para nada. Manos a la obra ya y responsabilidad también.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual