Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTRENADOR DEL LEGANÉS

Garitano: "Espero un Osasuna muy agresivo, muy enchufado"

  • "Con eso y con el ambiente de El Sadar, con su gente, seguro que va a ser difícil", afirmó el técnico del Leganés

0
Actualizada 11/09/2015 a las 17:45
  • EFE. MADRID


Asier Garitano, técnico de Leganés, se refirió en rueda de prensa a las dificultades que encontrarán los suyos contra Osasuna, al tiempo que destacó algunas de las cualidades del que será su rival este sábado en El Sadar, en Pamplona.

"El juego que utiliza Osasuna es el de siempre. Muy directo, muy rápido, muy agresivo, llegando fácil por la banda y sacando centros rápidos, dominando la estrategia. No va a haber mucha posibilidad de juego combinativo. Nos gusta jugar en campo rival, dominar el partido para que los rivales nos ataquen poco. Vamos a ver si somos capaces de conseguirlo", apuntó.

Garitano consideró que el conjunto rojillo está "bien trabajado" y cree que saldrá ante los blanquiazules "muy agresivo" y "muy enchufado": "Con eso y con el ambiente de El Sadar, con su gente, seguro que va a ser difícil. Sufrieron mucho la temporada pasada, saben lo que es la Segunda, se han metido muy rápido en la competición".

Asimismo espera que el Leganés sea "muy competitivo y muy fuerte": "Llegamos bien, con un estado de ánimo bueno por los últimos partidos; por haber pasado la Copa también que para el grupo es importante".

"Jugamos contra un equipo que ha empezado muy fuerte, muy complicado. Pero vamos contentos, que es mejor que ir tristes. Seguro que vamos a dar una mejor versión de la que dimos en Almería", comentó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual