Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sabalza: "Ha sido un cúmulo de desgracias y todos somos culpables"

  • El presidente rojillo definió la posible eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida como una "pena enorme"

Sabalza, al término de la reunión con Barkos.

Sabalza: "La sensación es que el Gobierno está con Osasuna"

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza.

EFE
16
Actualizada 10/09/2015 a las 18:37
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, afirmó este jueves ante la posible impugnación del Mirandés ante el Comité de Competición por alineación indebida en la eliminatoria ayer de la Copa del Rey que se trata de "un cúmulo de desgracias y circunstancias", y ha remarcado sobre las responsabilidades: "Todos somos culpables".

La impugnación anunciada por el equipo mirandés tendría su base en la alineación del defensa Unai García, quien fue expulsado por doble amarrilla en el partido disputado en Mendizorroza frente al Alavés el año pasado, y que le impedía haber disputado este miércoles el partido.

En declaraciones a EFE, Sabalza afirmó que "no se puede achacar la culpa a nadie" al tiempo que pidió "disculpas" a la afición.

El presidente explicó, sobre la posibilidad de que un fax que envió la RFEF sobre los jugadores sancionados en agosto no llegara al club, que no puede asegurar "si llegó o no".

Sobre la posible sanción que reciba Osasuna (además de su eliminación de la Copa del Rey podría tener una multa de hasta 6.000 euros), Sabalza indicó que "primero se tendrá que ver las alegaciones del Mirandés" y, en consecuencia, se vería "qué es lo que se puede hacer".

Sabalza adelantó que la Junta Directiva "todavía no ha tomado una decisión" en el sentido de "actuar". "Los hechos son los que son, no hay que darle más vueltas", remarcó.

También se refirió a la posible eliminación de la citada competición, en caso de aplicarse la sanción, una eventualidad que calificó de "pena enorme".

"Después de haberlo ganado en el campo, perderlo y que nos eliminen por un fallo burocrático, me parece tremendo y me fastidia porque la Copa es una competición muy bonita", ha subrayado.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual