Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna quitará la valla instalada en el graderío sur de El Sadar

  • El club se reunió este jueves con representantes de la Federación de Peñas, Peña Lizarra y socios de graderío sur

Valla instalada en graderío sur.

Valla instalada en graderío sur.

Valla instalada en graderío sur.

BUXENS
3
Actualizada 10/09/2015 a las 17:55
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna acordó este jueves la eliminación de la barrera instalada en graderío sur este verano después de una reunión con los representantes de la Federación de Peñas, Peña Lizarra y socios de graderío sur.

Con el objetivo de "garantizar la seguridad e integridad de todos los socios de graderío sur" y la prioridad de "controlar el acceso" a dicha zona del estadio, Osasuna comunicó cuatro importantes medidas:

1. Las peñas presentes en graderío sur convienen en localizarse en la zona media de la grada (detrás de portería), expandiéndose hacia ambos extremos.

2. Para mejorar el ambiente, se incrementará la megafonía y se evitará la masificación en una zona determinada. Estas medidas pueden conllevar que, socios con la costumbre de sentarse en determinadas zonas, se vean en la necesidad o conveniencia de cambiar de asiento. Rogamos comprendan y disculpen las molestias que pudieran ocasionarse, pero todos entendemos que serán inconvenientes que supondrán una mayor seguridad para todos, además de una mejora en la animación del campo.

3. Para el necesario control de acceso y verificación de aforo, siendo además una exigencia de la normativa deportiva, en el futuro se procederá a la numeración de las localidades y emisión de nuevas tarjetas con la localidad elegida por el socio.

4. Se dará traslado a la empresa de seguridad para que, sin suponer una merma en la seguridad y control en los accesos, se procure un mejor trato a los socio que acceden por las puertas de graderío sur.

Tras estas modificaciones, Osasuna "entiende que no resultará necesaria la barrera física instalada, por lo que se procederá a la retirada de la misma".


  • Astrud
    (11/09/15 14:17)
    #3

    Otra bajadica de pantalones de Sabalza y su junta ante la borrokada de IG. Y van...

    Responder

  • Navarro
    (11/09/15 07:56)
    #2

    Suena más a CACICADA.

    Responder

  • jabeer
    (10/09/15 23:31)
    #1

    O sea, que para que los revoltosos estén contentos van a molestar a los que están en Graderío Sur ¡Sentados!. Hasta ahora las localidades no estaban numeradas ¿¿¿???. ¿Cómo eran las tarjetas de Graderío Sur? Esto suena a dejadez.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual