Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna podría quedar fuera de la Copa del Rey por alineación indebida

  • Unai García jugó todo el partido, a pesar de que fue expulsado en el último partido de Copa en Osasuna en Vitoria, circunstancia que el club desconocía

Unai García, segundo por la derecha en la fila de atrás.

Osasuna podría quedar fuera de la Copa por alineación indebida

Unai García, segundo por la derecha en la fila de atrás.

J.C. CORDOVILLA
21
10/09/2015 a las 11:56
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
A pesar de haber ganado al Mirandés este miércoles en Anduva, Osasuna podría quedar eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida, ya que Unai García fue expulsado por doble amarilla en la eliminatoria del año pasado contra el Alavés.

Desde Osasuna reconocen el error, que conocieron anoche. Antes de la competición, la RFEF envió la relación de jugadores sancionados a los clubes el 18 agosto, en la que figuraba Unai García, una comunicación que desde Osasuna afirman no haber recibido.

Desde el club burgalés confirmaron este jueves su intención de recurrir, por lo que Osasuna podría quedar eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida y se expondría a una sanción de 6.001 euros.

El Juez de Competición se reunirá este jueves y fallará su resolución antes del sorteo del viernes. Si el Mirandés impugna en las próximas 48 horas, ganará el recurso.

La junta directiva de Osasuna ofrecerá este viernes por la mañana una rueda de prensa para dar explicaciones sobre el problema.


  • Pipo
    (10/09/15 23:06)
    #21

    20 comentarios y todavía nadie ha echado la culpa al Athletic. Esto con Izco no pasaba.

    Responder

  • Osasunero
    (10/09/15 21:30)
    #20

  • el independiente
    (10/09/15 21:26)
    #19

    Es que se debió usar el Fax que uso el Madrid para el caso "De Gea"... De todos modos, porque no consulta Osasuna por si acaso que jugadores corren riesgo de ser sancionados... Vaya Ridiculo...

    Responder

  • Jose Ramon
    (10/09/15 18:59)
    #18

    Bueno al final nos vamos de la copa sin que nos eliminen, y cuidamos la plantilla tan reducida que debemos tener, ya volverán tiempos para la copa ahora Osasuna esta en otros menesteres.

    Responder

  • Despido fulminante
    (10/09/15 15:46)
    #17

    En la vida, la responsabilidad de un trabajo conlleva asumir los errores. Y, en este caso, el culpable debe ser sancionado o despedido. No sólo hay que ser profesional para cobrar a fin de mes. Si el actual no sabe hacer su trabajo, hay miles en el paro esperando su turno.

    Responder

  • Juanjo
    (10/09/15 15:30)
    #16

    Como siempre haciendo trampas

    Responder

  • Socio
    (10/09/15 15:14)
    #15

    Lo del jugador tela pero... ¿Responsable? El delegado. Debiera saber que está para más cosas que para calentar butaca y apuntar los numericos en los cambios. Qué club!

    Responder

  • marcilla
    (10/09/15 14:18)
    #14

    Menudo despiste.....esto es increíble. Como el club o el jugador no se acuerdan????

    Responder

  • socio harto
    (10/09/15 14:17)
    #13

    Error imperdonable,de entrada 6000 euros de sanción y eliminación,lo que puede suponer perderte un cruce contra un primera,su taquilla,posible ingresos tv... Alguien debería pagar por ello,además Martín hablaba el martes de los "sin papeles" del promesas. Es vergonzoso,Vasiljevic o Iñaki Ibáñez deberían haberlo revisado.

    Responder

  • Osasunero
    (10/09/15 13:45)
    #12

    Si se reune el mismo comité que lo hizo cuando el Racing cometió alineación indebida contra Osasuna podemos estar tranquilos... O no...

    Responder