Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIGA ADELANTE

La Liga como bálsamo al posible adiós a la Copa

  • Osasuna afronta la cuarta jornada recibiendo al Leganés en El Sadar

Osasuna 1-0 Mirandés (I)

Osasuna 1-0 Mirandés (I)

Berenguer se dispone a celebrar el gol del triunfo contra el Mirandés en El Sadar.

D.G
0
Actualizada 11/09/2015 a las 17:06
  • DN.ES. PAMPLONA
Lo que pudo ser se quedó en los despachos y, finalmente, puede no ser. Pese al triunfo cosechado en Anduva, un campo de mal recuerdo la pasada temporada, y posterior clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey, los rojillos podrían ser eliminados de la competición por alineación indebida de Unai García, expulsado la campaña anterior en el encuentro disputado en Mendizorroza contra el Alavés. Y como la mancha de una mora con otra se quita, vuelve la Liga Adelante para dar una nueva oportunidad de resarcirse a los rojillos.

El Sadar acoge la cuarta jornada de la temporada con el encuentro que los rojillos disputarán contra el Leganés este sábado 12 de septiembre, a partir de las 18.00 horas. La derrota liguera en Almería dejó sabor agridulce y los de Martín quieren volver a la senda del triunfo que marcó el inicio del año y, de este modo, seguir en los puestos punteros de la clasificación.

Con las bajas de Martins y Lotiés, a la que se suma la de Pucko con problemas musculares y la de Álex Sánchez de última hora, por molestias en el púbis, el técnico rojillo lo tendrá difícil para configurar el equipo tras el buen rendimiento en la Copa de jugadores como Maikel Mesa y Olavide, autores de los goles. Además recupera a Miguel Flaño para el centro de la zaga, que recibió el alta este viernes, Los rojillos tratarán de cosechar su tercer triunfo y dar una alegría a sus aficionados.

Enfrente estará el Leganés, que ha logrado en el arranque de la temporada una derrota en Almería (3-2), una victoria en casa (3-1 al Córdoba) y un empate también en Butarque, contra el Zaragoza (1-1).

Dirigirá el encuentro el colegiado vallisoletano Oliver De la Fuente Ramos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual