Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Mirandés presentó el recurso y el Juez de Competición decide hoy

  • Osasuna conocerá hoy si queda eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida
  • La junta directiva de Osasuna comparecerá esta mañana para dar explicaciones

Unai García, segundo por la derecha en la fila de atrás.

Osasuna podría quedar fuera de la Copa por alineación indebida

Unai García, segundo por la derecha en la fila de atrás.

J.C. CORDOVILLA
1
11/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El Mirandés presentó este jueves su recurso contra Osasuna por alineación indebida en el partido de Copa del Rey, en el que los rojillos alinearon a Unai García, que debería haber cumplido un partido de sanción por su expulsión contra el Alavés de la pasada temporada en la misma competición.

Una vez presentador el recurso y las pertinentes alegaciones, el Juez de Competición deberá decidir hoy si sanciona a Osasuna con la eliminación y la consiguiente derrota por 3-0, lo que podría acarrear a su vez una sanción de 6.001 euros para el club.

Competición deberá emitir hoy mismo una decisión, ya que este mismo viernes deberá celebrarse el sorteo para la tercera fase de la Copa del Rey.

Por la mañana, la junta directiva de Osasuna comparecerá en Tajonar para dar las explicaciones pertinentes sobre este problema.


  • seamos serios
    (11/09/15 13:19)
    #1

    Patata caliente para la federación. Tendran que utilizar el mismo rasero para el Almeria-Osasuna y para el Mirandes-Osasuna. Vamos, digo yo. O nos dan lostres puntos del Almeria y nos descalifican en copa o pasamos de ronda en copa y los tres puntos para el Almeria.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual