Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna repetirá defensa contra el Mirandés y Milic será titular

  • Enrique Martín desveló el once para la Copa del Rey: ​Mario Fernández, Javi Flaño, Tano, David García, Unai García, Maikel Mesa, Adrián, Jose García, Olavide, Milic y Álex Sánchez o Kena Kodro

Milic, este lunes en Tajonar.

Milic, este lunes en Tajonar.

J.M.S.
1
Actualizada 08/09/2015 a las 12:48
  • J.M.S. TAJONAR
Enrique Martín no quiso esconder este martes sus cartas en la previa del partido de Copa del Rey contra el Mirandés (miércoles, 20.30 horas). De esta forma, el entrenador de Osasuna desveló que repetirá la defensa que jugó contra el Mirandés y que dará entrada en el once a Maikel Mesa Adrián Cruz en el centro del campo y Bogdan Milic en la punta de ataque.

De esta forma, Osasuna jugará en Anduva con Mario Fernández, Javi Flaño, Tano, David García, Unai García, Maikel Mesa, Adrián, Jose García, Olavide, Milic y Álex Sánchez o Kena Kodro.

No estarán los lesionados Miguel Flaño, Luis Martins, Matej Pucko y Aitor Buñuel, que viajará con la selección. Jordan Lotiès, que todavía no ha recibido el alta, viajará con el equipo.


  • legorburu15
    (08/09/15 18:35)
    #1

    Muy buena defensa, a destacar los saques de banda de Tano que eran......"casi corners"....o llegaban al centro del campo....espectacular..

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra