Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín: "No tengo ni idea de si me interesa seguir en la Copa"

  • "Afrontamos la Copa con ganas de seguir adelante y la curiosidad de ver a futbolistas que todavía no han participado", afirmó el técnico

Martín, este martes en rueda de prensa.

Martín, este martes en rueda de prensa.

Martín, este martes en rueda de prensa.

J.M.S.
2
Actualizada 08/09/2015 a las 13:16
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El entrenador de Osasuna Enrique Martín declaró este martes en la previa del partido de Copa del Rey contra el Mirandés (miércoles, 20.30 horas) que no tiene "ni idea" de si le interesa seguir en la Copa del Rey, dada la limitación de fichas de la plantilla. "Tenemos que centrarnos en el presente. Afrontamos la Copa con ganas de seguir adelante y la curiosidad de ver a futbolistas que todavía no han participado", declaró.

El técnico navarro no quiso lamentarse de los pocos efectivos con los que podrá contar para este partido, en el que no estarán los lesionados Miguel Flaño, Luis Martins, Jordan Lotiès (sí viajará con el equipo) y Matej Pucko, ni Aitor Buñuel, concentrado con la selección española. "Estamos limitados. Pero no me voy a quejar", afirmó el técnico, quien este lunes probó con una alineación titular con cuatro futbolistas sin ficha profesional y fue advertido por su segundo, Alfredo Sánchez Benito.

El entrenador de Campanas también desveló el once que jugará contra el Mirandés, en el que Osasuna repetirá la defensa en un 4-4-2 con Adrián Cruz y Maikel Mesa en el centro del campo, Jose García y Miguel Olavide por las bandas y Bogdan Milic y Álex Sánchez o Kenan Kodro en punta. "Con Milic buscaremos la artillería aérea. Pero no vamos a jugar con balones largos", dijo Martín, quien espera que "Milic aguante, como mínimo, 45 minutos". "Si no, irá al banquillo", declaró el entrenador sobre el delantero serbio.
 
Sobre las lesiones musculares de Miguel Flaño, Luis Martins y Matej Pucko, Enrique Martín quiso rebajar la sensación de alarma. "Hay que convivir con las lesiones y no voy a entrar a ningún capote. Los jugadores se han lesionado y podremos contar con Miguel Flaño y Luis Martins para el partido contra el Zaragoza", comentó Martín, quien también desveló que Pucko arrastró durante la semana unas molestias que no comunicó. "Veíamos a Pucko un poco más cansado pero nos decía que estaba bien. Me fastidia que Pucko no nos dijera la semana pasada que tenía molestias. Tiene una mentalidad súper agresiva. Aprenderá de todo esto", dijo.

Enrique Martín también quiso tener palabras de elogio para Jordan Lotiès, quien podría estar de vuelta con el equipo antes de octubre y que este miércoles viajará con el equipo. "Le he dicho a Lotiès que viniera para que no se aburriera en casa. Automáticamente, ha dicho que sí", afirmó el técnico, quien ya sueña con el regreso del francés. "Cuando veo a Lotiès pienso: el día en que tengamos a este en el equipo esto aumentará para bien", comentó.

Sobre el rival de este miércoles, Enrique Martín declaró es un rival al que conocen bien y que "lo importante es que el equipo se adapte a cualquier tipo de sistema". Además, destacó la buena actitud del equipo durante estos tres primeros partidos de liga. "La plantilla tiene unos valores y esto ha quedado claramente plasmado en estos tres partidos", alabó.


  • joselu
    (11/09/15 20:35)
    #2

    ¿quien se hace cargo de los veinte mil euros que te corresponden por pasar la eliminatoria; y de la multa de seis mil euros?

    Responder

  • primero comer luego la copa
    (08/09/15 17:31)
    #1

    " no estarán los lesionados Miguel Flaño, Luis Martins, Jordan Lotiès (sí viajará con el equipo) y Matej Pucko" Respuesta: NO, no interesa

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual