Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MIRANDÉS-OSASUNA | 20.30 HORAS

Los no habituales de Osasuna, a dar la talla en Copa del Rey contra el Mirandés

  • Enrique Martín anunció el once en la previa: ​Mario, Javier Flaño, Tano, David García, Unai García, Maikel Mesa, Adrián Cruz, Olavide, José García, Álex Sánchez (o Kenan Kodro) y Milic

Osasuna 1-0 Mirandés (I)

Osasuna 1-0 Mirandés (I)

Osasuna 1-0 Mirandés (I)

D.G
0
Actualizada 09/09/2015 a las 12:37
  • EFE. BURGOS/PAMPLONA
Osasuna visitará este miércoles al Mirandés en eliminatoria directa de la Copa del Rey (20.30 horas). El equipo rojillo viajará a Anduva con la intención de conseguir una victoria que haga olvidar la derrota contra el Mirandés y que sirva como escaparate para los jugadores menos habituales, que tendrán hoy su oportunidad.

Enrique Martín contará con 19 jugadores disponibles. Tras las bajas por lesión de los defensas Jordan Lotiès, Miguel Flaño y Luis Martins, la baja del medio esloveno Pucko, y la convocatoria para acudir a la Sub-19 de Aitor Buñuel y Kike Barja, el entrenador apostará por dar descanso a una plantilla que empieza a acusar un comienzo de Liga marcado por la intensidad.

Los jugadores que aún no han debutado con la elástica rojilla como el delantero Bogdan Milic y el portero Mario, así como otros futbolistas que apenas han entrado en los planes del entrenador como Álex Sánchez, Adrián Cruz, Olavide o Kodro tendrán su oportunidad en el partido de Copa del Rey.

El Mirandés, por su parte, recibirá a Osasuna con la intención de resarcirse del mal arranque liguero, en el que sólo ha conseguido sumar dos de los nueve puntos que se han puesto en juego, y de paso clasificarse para la tercera ronda de la Copa del Rey, en tanto que el cuadro navarro espera recobrar la senda del triunfo después de caer en Almería.

El conjunto dirigido por Carlos Terrazas, que hace apenas cuatro días sumaba un nuevo empate frente al Lugo en Anduva, aspira a redimirse en el torneo del k.o., una competición que trae muy buenos recuerdos a orillas del Ebro.

Esta será la tercera vez que ambos conjuntos se vean las caras en apenas un mes y en las dos anteriores la victoria ha caído del lado de Osasuna. En pretemporada, los hombres de Enrique Martín consiguieron remontar un 0-2 en contra para llevarse la victoria, y hace diez días, un solitario gol de Alex Berenguer bastó para volver a ganar a los de Miranda.

Sin embargo, ninguno de esos dos encuentros podría servir de precedente, ya que la Copa es una competición totalmente diferente y siempre depara sorpresas.


Alineaciones probables:

Mirandés: Sergio Pérez; Gaffoor, Álex Ortiz, Kijera; Lázaro, Rúper, Eguaras; Lago Junior, Salinas, Álex García; y Abdón Prats.

​Osasuna: Mario, Javier Flaño, Tano, David García, Unai García, Maikel Mesa, Adrián Cruz, Olavide, José García, Álex Sánchez y Milic.

Árbitro: Eiriz Mata (Comité Gallego).

Estadio: Anduva.

Hora: 20:30 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual