Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Javier Flaño Bezunartea

Javier Flaño: "Tenemos más limitaciones pero afrontamos la Copa con ilusión"

  • ​"Tenemos muy visto al Mirandés. Sabemos perfectamente como juegan. Hacen el partido largo y duro", afirmó el lateral

Javi Flaño, en el vestuario de El Sadar.

Javi Flaño, en el vestuario de El Sadar.

Javi Flaño, en el vestuario de El Sadar.

JESÚS CASO
0
07/09/2015 a las 12:56
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Javier Flaño habló este lunes ante los medios tras la derrota de Osasuna de este domingo contra el Almería, tras la cual se mostró "dolido". "Es posible que el equipo se echara un poco atrás en la segunda parte", analizó el jugador, quien calificó como "dos buenos goles" los tantos en contra recibidos.

"Hay que quedarse con que la línea del equipo fue la que ha llevado hasta ahora. Estuvimos cómodos con la defensa de cuatro", comentó el futbolista, quien ya mira al partido de Copa de este miércoles contra el Mirandés (20.30 horas). "Hay que afrontar el partido de Copa como los de la liga. Es una competición bonita. Tenemos más limitaciones que los otros equipos pero vamos afrontar la Copa con ilusión", aseguró.

Sobre el rival, el Mirandés, Javier Flaño dijo: "No creo que le tengamos comida la moral al Mirandés. Todos los partidos han sido muy igualados y no va a ser nada fácil. Tenemos muy visto al Mirandés y sabemos perfectamente cómo juegan. Hacen el partido largo y duro", comentó.

El lateral también confirmó que el equipo afrontará con las mejores garantías el partido de este miércoles. "Estamos preparados para jugar tres partidos en dos semanas. No habrá ningún problema en el aspecto físico", dijo.


 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual