Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La Copa del Rey abre la puerta a los no habituales de Osasuna

  • La baja de Pucko y las rotaciones podrían dar entrada en el once a jugadores como Mario Fernández, Adrián Cruz, Maikel Mesa, Olavide, Jose García, Milic o Álex Sánchez

Berenguer, Kodro, Álex Sánchez y Milic.

Berenguer, Kodro, Álex Sánchez y Milic.

Berenguer, Kodro, Álex Sánchez y Milic.

GARZARON
0
08/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
La Copa del Rey dejará abierta la puerta este miércoles para los no habituales de Osasuna y será un escaparate perfecto para demostrar ante Enrique Martín la valía de aquellos jugadores que hasta el momento no han partido como titulares en el inicio de la temporada.

El rival será uno de los más correosos de la Liga Adelante, el Mirandés, equipo al que Osasuna conoce ya bien desde sus últimos compromisos en pretemporada y liga, donde los rojillos han conseguido un pleno de victorias.

Este miércoles (20.30 horas), en Anduva, será el momento para ver en acción a jugadores como Mario FernándezAdrián Cruz, Maikel Mesa, Miguel Olavide, Jose García, Bogdan Milic o Álex Sánchez, que tendrán su oportunidad ante la baja segura por lesión de Matej Pucko.

En defensa, Enrique Martín lo tendrá un poco más complicado para efectuar rotaciones, ya que las bajas de Miguel Flaño y Martins obligarán a que algunos de los futbolistas titulares jueguen también contra el Mirandés.

De esta forma, Osasuna podría jugar con una defensa formada por Aitor Buñuel, David García, Tano Bonnin y Oier Sanjurjo, siempre y cuando el equipo rojillo no regrese al anterior sistema con cinco defensas, por lo que podría entrar también Unai García como central o Javi Flaño en el lateral izquierdo.

En el centro del campo, Maikel Mesa -que también puede jugar como central- y Adrián Cruz son las principales opciones, con Olavide por la izquierda, Jose García por la derecha y Álex Sánchez y Bogdan Milic en punta, según lo ensayado este lunes en Tajonar.

En el banquillo, Antonio Otegui y Kenan Kodro, que se quedaron fuera de la convocatoria contra el Almería, también podrían tener su oportunidad en Anduva.


7 PROFESIONALES SOBRE EL CAMPO

Osasuna deberá estar también muy atento al número de jugadores con ficha profesional sobre el terreno de juego, ya que la Liga obliga a tener siempre un mínimo de siete. Con Martins, Miguel Flaño, Lotiès y Pucko lesionados, Osasuna dispone en estos momentos de sólo 14 jugadores con ficha profesional para los dos próximos partidos ante el Mirandés y el Leganés. Una limitación que podría condicionar el once para la Copa del Rey.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual