Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ALMERÍA-OSASUNA | 19.15 HORAS (C+L)

Osasuna pone a prueba su solidez defensiva frente al Almería

  • El equipo de Enrique Martín, que todavía no ha encajado un gol, viaja a Almería tras dos victorias consecutivas
  • Osasuna podría jugar hoy con cuatro defensas, según lo ensayado ayer en Tajonar

Los jugadores de Osasuna celebran un gol.

Los jugadores de Osasuna celebran un gol.

Celebración del gol de Berenguer contra el Mirandés.

BUXENS
0
06/09/2015 a las 06:00
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna llega al estadio Juegos del Mediterráneo (19.15 horas, Canal+Liga, dial 48) para enfrentarse a un Almería que tras un millón de euros gastados y once incorporaciones aparece en todas las quinielas como favorito al ascenso y que medirá el sistema defensivo del conjunto navarro.

El técnico Enrique Martín podría apostar para este partido por una defensa de cuatro, de la que saldría Aitor Buñuel para dar entrada a Álex Berenguer en el medio del campo, con el objetivo de mantener la portería a cero en un equipo que ha ganado sus dos compromisos ligueros.

Para este domingo, la ausencia en la defensa será Miguel Flaño, que sufre una lesión en el bíceps femoral derecho, y que probablemente será sustituido por Tano, fichaje procedente del Villareal B que disputará su primer partido como titular en el equipo navarro.

Osasuna espera mantener racha y cosechar un resultado positivo que le permita seguir en la zona noble de la tabla y dar confianza y seguridad en el nuevo proyecto deportivo, caracterizado por una apuesta clara por la cantera.

Para afrontar este encuentro, con Lotiés, Luis Martins, Miguel Flaño y José García de baja por diferentes problemas físicos, Enrique Martín citó tras el entrenamiento en Tajonar a los 20 jugadores disponibles.

Sin embargo este domingo deberá realizar dos descartes para cerrar la alineación que podrían formar finalmente Nauzet, Javi Flaño, Tano, David García, Unai Gracía, Oier, Merino, Roberto Torres, Álex Berenguer, Pucko y Nino.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual