Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín: "Espero que nos mostremos como un gran equipo"

  • Enrique Martín jugó al despiste y no quiso desvelar si jugará con cuatro defensas: "Haber probado a Berenguer en el once no significa nada", dijo

Martín, en Tajonar.

Martín, en Tajonar.

Martín, en Tajonar.

GARZARON
1
Actualizada 06/09/2015 a las 19:12
  • J.M.S. TAJONAR
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, no quiso desvelar este sábado sus cartas para el partido contra el Almería, después de probar con una defensa de cuatro en el último entrenamiento en Tajonar. "Van a jugar los mismos", declaró el entrenador, que sacó del once a Aitor Buñuel, colocó a Tano en el lateral derecho y puso a Berenguer en banda izquierda. "Haber probado a Berenguer en el once no significa nada", señaló.

Sobre el rival, Enrique Martín destacó que la aspiración del Almería esta temporada es "el ascenso" y que tienen "tres delanteros interesantes y calidad en el medio campo". Aun así, el entrenador de Osasuna indicó que su equipo tiene que dejar "su sello". "Tenemos una identidad. Tenemos que dejar el sello y progresar en diferentes campos", comentó.

Tras la lesión de Miguel Flaño, el técnico de Campanas confirmó que Tano Bonnin entrará en el once. "Tano tiene que demostrar que puede con la Segunda. Es una oportunidad para él", argumentó.

Preguntado sobre el rendimiento del equipo, Enrique Martín quiso ser positivo. "A algunos les ha costado darse cuenta de que estábamos en Segunda y la gente le ha visto las orejas al lobo. Ahora todo el mundo está pendiente de que lleguen las vacas flacas. ¿Y si este año están todas las gordas?", dijo.


 


  • kko
    (05/09/15 16:01)
    #1

    Independientemente de alguna salida de pata de banco que a veces tiene don Enrique Martin Monreal, me parece el entrenador mas apropiado de largo para la situación actual de Osasuna. Hay que volver a los valores que siempre nos han identificado. Un equipo modesto, que trabaja muy bien la cantera. Y el es un gran conocedor de la misma. Lo era antes, y ahora tras su experiencia como Coach, un gran motivador. Hace piña en torno a un sentir de Equipo, con los valores del buen navarro que lo da todo. Humildad, trabajo en equipo, y rasmia. Y a partir de ahí saber de donde partimos, pero no poner límites. No hablo de ascensos, hablo de consolidar al equipo en 1ª, de regenerar la plantilla y al club. Y de volver a unir afición, equipo, y club. Todo en uno. Posiblemente con un estilo de juego poco brillante, pero el apropiado para 2ª y para la situación actual. ¡¡AUPA ROJILLOS!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual