Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oier: "La gran diferencia este año es que tenemos la cabeza limpia"

  • El estellés afirma que el equipo no se vuelve "loco" y que, "con naturalidad, no se siente inferior o superior a nadie"

Oier, en un entrenamiento en Tajonar.

Oier: "La gran diferencia este año es que tenemos la cabeza limpia"

Oier, en un entrenamiento en Tajonar.

ARCHIVO
0
Actualizada 04/09/2015 a las 18:45
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR.
El estellés Oier Sanjurjo, uno de los capitanes de Osasuna, ha insistido este viernes 4 de septiembre en la sala de prensa de Tajonar que ni el equipo ni el entorno deben tirar las campanas al vuelo ni "volverse locos" por el buen inicio del campeonato. Eso sí, ha reconocido que este Osasuna es diferente al de la temporada pasada, debido principalmente a que "el entorno está más tranquilo y los jugadores tenemos la cabeza limpia. En eso hemos ganado mucho", ha explicado.

"Para nosotros no es un reto seguir con la portería a cero, porque el Mirandés pudo habernos marcado perfectamente. No nos estamos volviendo locos y vamos partido a partido. Con naturalidad, sin sentirnos inferiores ni superiores a nadie", ha apuntado Oier.

Similares palabras ha utilizado al estellés al analizar la actuación de Roberto Torres el pasado domingo contra el Mirandés: "Hizo un buen partido, pero sin volvernos locos. También se podía recalcar el trabajo de los defensas y de todos. Necesitamos que todos estemos a un buen nivel", ha indicado.

Oier cree, no obstante, que el principal responsable de la mejoría en el juego de Torres y de su liderazgo en el campo es el entrenador: "La culpa es de Martín y de que su mensaje está calando en los jugadores. Los jóvenes están absorbiendo esa forma de actuar", ha desvelado.

En cuanto a su posición en el campo, como centrocampista, Oier ha analizado los pros y contras: "No me quejo por jugar ahí. Creo que en estos partidos que hemos buscando balones largos he podido ser una referencia. Pero estoy en desarrollo en otros aspectos del juego. Creo que puedo aportar equilibrio y competitividad, pero tengo que acostumbrarme a vivir en ese terreno", ha reconocido.

Para el partido del domingo contra el Almería, un rival llamado a pelear por el ascenso, el capitán cree que "el objetivo pasa por estar serios, ordenados y ser un equipo". "Así podemos ganar en cualquier campo, aunque no va a ser fácil", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual