Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIGA ADELANTE

Osasuna quiere prolongar su gran comienzo en Almería

  • Los rojillos visitan el estadio de los Juegos Mediterráneos este domingo 6 de septiembre a las 19.15 horas

Llagostera 0-2 Osasuna

Llagostera 0-2 Osasuna

El esloveno Pucko, en el encuentro contra la Llagostera.

AFP7
0
Actualizada 03/09/2015 a las 16:27
  • DN.ES. PAMPLONA
El C.A. Osasuna afronta la tercera jornada de la Liga Adelante con un difícil desplazamiento a tierras andaluzas. Los de Martín juegan contra la Unión Deportiva Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos este domingo 6 de septiembre, a partir de las 19.15 horas, con la intención de prolongar el dulce inicio de temporada que se ha saldado con dos victorias en otros tantos encuentros.

El técnico rojillo cuenta con las bajas seguras de Lotiès y Martins, ambos lesionados, así como con las dudas de José García y Miguel Flaño, que arrastran molestias.

Enfrente tendrán a la U.D. Almería, recién descendido de la Liga BBVA, dirigido por el técnico Sergi Barjuán y que es uno de los candidatos al ascenso dado el potencial de su plantilla. Los andaluces debutaron en la primera jornada con un ajustado triunfo por 3-2 contra el Leganés, resultado que se repitió en la segunda jornada en su contra, en el estadio de La Romareda, contra el Zaragoza.

Dirigirá el encuentro el colegiado catalán David Medié Jiménez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual