Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Miguel Flaño: "Lo más fácil para mí habría sido ceñirme a mi contrato"

  • ​"Siempre me he visto en Osasuna y me siento valorado por el club", afirmó el capitán tras renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2018

Miguel Flaño, en rueda de prensa.

Miguel Flaño, en rueda de prensa.

Miguel Flaño, en rueda de prensa.

J.M.S.
0
Actualizada 02/09/2015 a las 12:43
Etiquetas
El capitán rojillo Miguel Flaño habló este miércoles por primera vez en este curso después de que su renovación se solucionara la semana pasada. El jugador será rojillo hasta el 30 de junio de 2018, después de aceptar una importante rebaja salarial.

"Siempre me he visto en Osasuna y me siento valorado por el club", afirmó el jugador, quien repasó punto por punto los pormenores de su renovación con Osasuna, quien le abrió la puerta de salida al comienzo del verano.

"El club me comunicó que valoraba una posible salida. Yo me tomé un tiempo para reflexionar y tenía que estar abierto a que sucedieran cosas. Me vi bien en pretemporada y encontró motivos de sobra para quedarme. Una semana antes del inicio de liga, el club se puso en contacto conmigo", declaró Miguel Flaño, quien subrayó que "lo más fácil" para él habría sido ceñirse a lo que ponía en su "contrato".

El jugador señaló además que le habría "gustado haber sentido una valoración más personal" durante la renovación y "no sólo de números", aunque se mostró "convencido" de seguir en Osasuna y con ganas de terminar su carrera en el club navarro.

"Este debe ser un año de consolidación, aunque el sufrimiento es inherente a la competición. En 2-3 años se podrá una mucha gente de casa, aunque hay que tener paciencia con ciertos jugadores", recalcó el capitán.

Sobre su situación dentro del equipo, Miguel Flaño reconoció que la temporada pasada fue "la más dura" que ha vivido "como jugador" y que se siente "querido" por mucha gente en Osasuna. "Pero puede que no sea tan mediático", comentó.

Miguel Flaño también quiso restarle "importancia" a los cánticos recibidos en su contra en el partido contra el Llagostera. "Ha sido algo muy puntual", indicó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual