Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Miguel Flaño, baja ante el Almería por una lesión en el bíceps femoral

  • La resonancia magnética confirmó que el jugador ​sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho

Miguel Flaño, en Tajonar.

Miguel Flaño, en Tajonar.

Miguel Flaño, en Tajonar.

JESÚS CASO
0
Actualizada 02/09/2015 a las 12:37
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Osasuna no podrá contar con Miguel Flaño para el partido contra el Almería. Después de que el jugador se retirara lesionado en el descanso en el partido contra el Mirandés, la resonancia magnética practicada este miércoles confirmó que el capitán rojillo sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho.

Aunque Osasuna no informó sobre el periodo estimado de baja, Miguel Flaño afirmó que "no es una lesión importante" y que volverá "pronto".

El jugador también quiso mostrar su confianza en Tano Bonnin, que jugó en su lugar en la segunda parte contra el Mirandés. "Nadie es imprescindible y todos podemos jugar y ser importantes. No soy tan iluso como para pensar que mi puesto es indispensable. Tango confianza en que Tano lo puede hacer muy bien", afirmó Miguel Flaño.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual