Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El primer problema, en la defensa

  • Las lesiones de Luis Martins y Miguel Flaño darán la oportunidad a Aitor Buñuel y Tano Bonnin

Miguel Flaño remata un balón en Tajonar.

Miguel Flaño remata un balón en Tajonar.

Miguel Flaño remata un balón en Tajonar.

J.A. GOÑI
0
Actualizada 03/09/2015 a las 09:16
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El primer problema de la temporada se hacía esperar para Osasuna tras un inicio sensacional de temporada con dos victorias consecutivas.

Aunque leve, el primer obstáculo para el equipo de Enrique Martín ha surgido en la defensa, donde Luis Martins se lesionó para casi un mes en su primera semana como rojillo y Miguel Flaño se retiró lesionado contra el Mirandés en el descanso. Los dos sufren una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho.

En su lugar, Aitor Buñuel volverá a ser el futbolista titular en el lateral derecho contra el Almería -ha jugado los dos primeros partidos de liga- y, en el centro de la defensa, Tano Bonnin disputará su primer partido como titular tras disputar los segundos 45 minutos contra el Mirandés.

En la recámara, Osasuna guarda a Jordan Lotiès, para el que se espera esté recuperado antes del mes de octubre. Este miércoles, el jugador se entrenó de forma parcial con el grupo, aunque participó en los partidillos con la misma intensidad que sus compañeros. Con el regreso del francés, Osasuna contará con un importante refuerzo para la defensa, donde Unai García y David García han rendido a un altísimo nivel en este inicio de temporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual