Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA 1-0 MIRANDÉS

Osasuna firma un inicio de ensueño a hombros de Torres

  • Los de Martín suman su segundo triunfo de la temporada gracias a un gol de Álex Berenger en el minuto 79
  • Roberto Torres ha firmado uno de sus mejores partidos como rojillo y ha sido despedido con una ovación
  • La actuación del esloveno Pucko y otros 90 minutos con la portería a cero, otras buenas noticias

Osasuna 1-0 Mirandés (I)

Osasuna 1-0 Mirandés (I)

Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Berenguer.

D.G
Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Berenguer.

Osasuna firma un inicio de ensueño a hombros de Torres

Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Berenguer.

DAVID GARCÍA
4
Actualizada 31/08/2015 a las 00:00
  • EFE. PAMPLONA.
Álex Berenguer, que llevaba tan solo cinco minutos en el campo tras reemplazar a Buñuel dio a Osasuna la segunda victoria del curso en la Liga Adelante, al derrotar por 1-0 al Mirandés, en un encuentro en el que los dos equipos hicieron méritos para llevarse los tres puntos pero que resolvió el navarro.

La primera parte fue un intento de ambos contendientes por hacerse con el control del partido, en el que Osasuna comenzó con más empuje y fue el medio esloveno Pucko, quien dio el primer susto al guardameta Raúl a los cinco minutos.

Sin embargo, fue el equipo burgalés el que lanzó el primer córner del partido y que finalizó con un disparo que apenas inquietó a la portería de Nauzet.

Lo siguió intentando el Mirandés por medio de contraataques a través de uno de sus referentes en la delantera, el futbolista Lago Junior.

Osasuna, en su primer partido ante su afición en esta campaña, lo intentó. Su ocasión más clara llegó en un contragolpe de Pucko a pase de Roberto Torres que consiguió superar a la defensa y al guardameta del Mirandés, pero finalmente acabó fuera.

En los últimos diez minutos el Mirandés llevó la iniciativa y creó peligro con las internadas de Lago Junior por la banda derecha que pusieron en un serio aprieto a la defensa 'rojilla'.

Tras el descanso Osasuna fue más incisivo merced a la labor de Pucko, Nino y Roberto Torres. Encontró el premio en el gol de Álex Berenguer, quien llevaba cinco minutos en el campo, al aprovechar un rechace.

El conjunto pamplonés tuvo opciones para sentenciar en acciones de Roberto Torres y Pucko, pero no las aprovechó y el Mirandés también se acercó con peligro a la portería local en busca de un empate que al final no logró.

Ficha técnica:

1 - Osasuna: Nauzet; Javi Flaño, Miguel Flaño (Tano, m.46), David García, Unai García; Buñuel (Álex Berenguer, m.73), Oier, Merino, Roberto Torres (José García, m.86); Pucko; y Merino.
0 - Mirandés: Raúl, Gaffoor, Kijera, J.Cantero, Álex Ortiz, Sangalli, Abdon (Álex García, m.56), F.Carnicer (Ion Vélez, m.63), Carlos M, Lago Junior (Néstor, m.78) y Rúper.
Gol: 1-0, M.78: Álex Berenguer.
Árbitro: Areces Franco (C. Asturiano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Miguel Flaño y Roberto Torres.
Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio El Sadar ante 13.403 espectadores.


  • LOS ILUSIONISTAS
    (31/08/15 11:50)
    #4

    "Comienzo de Ensueño",ya estamos con pie y medio en primera. O nos bajamos de la nube ó lo volveremos a pasar mal. Creo sinceramente que la prensa hace mucho daño a Osasuna y a sus aficionados.

    Responder

  • jose
    (31/08/15 09:42)
    #3

    Buen inicio respecto a resultados. El partido de ayer fue mas de rugby que de futbol, . Vuelve el sistema Camacho, patada a seguir, balon arriba, y en lugar de 2 grandes calvos, 2 pequeñitos para que hagan lo que puedadn Ayer hubo mucha suerte y muy poco futbol. Que el resultado no nos ciegue respecto al analisis del partido

    Responder

  • Torres
    (30/08/15 22:44)
    #2

    Hicimos muy bien en no desprendernos de este jugador,  al que puede que las circunstancias y su colocación indebida en el esquema pudieron pasarle factura y no hacernos ver el pedazo de  futbolista que es.

    Responder

  • Esto sí es Osasuna
    (30/08/15 21:28)
    #1

    Esto es la Segunda División y Martín la conoce como nadie. El juego no será el más vistoso, pero es lo que queremos la mayoría de socios: garra, compromiso, lucha y muchos canteranos navarros. Así da gusto. Se gane o se pierda. Esperemos que no se vuelvan a corromper los valores de este club.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual