Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín: "Todo lo que hacemos es poco para lo que merece la afición"

1
Actualizada 30/08/2015 a las 23:11
  • DN.ES. PAMPLONA.
El entrenador de Osasuna, Enrique Martin Monreal, ha hablado de victoria sufrida y ha ofrecido las razones: "Hoy en día no le ganas fácil ni al equipo de tu casa. Son partidos muy igualados y es básico mantener la portería cero, porque si metes un gol, ganas y si no, empatas. Hemos metido y hemos ganado".

El de Campanas ha continuado remarcando la importancia de defender: "Hemos estado serios en defensa. Las ocasiones han llegado cuando los dos equipos estaban más cansados. Se han generado espacios, pero las defensas han podido con el resto de las líneas".

Ante la pregunta de si dos victorias pueden disparar la euforia, el técnico ha sido claro: "No. En este sentido sólo digo que la gente disfrute del momento hasta el martes. También analizaremos y veremos lo que hemos hecho mal. Pero que menos que esforzarnos a tope para brindar victorias a esta afición. Llevábamos una rachita mal y todo lo que hagamos es poco para lo que se merece la afición”.


  • josan
    (31/08/15 10:20)
    #1

    Enamorado del desparpajo y las pinceladas de calidad de Pucko. Merino perdido todo el partido, Martín debería pincharlo con la competencia de Otegui a ver si despierta.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual